• compartir

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins revela detalles de su multijugador

Lo que debes saber...

Conoce cómo funciona el modo multijugador del juego.


Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins revela detalles de su multijugador

Estamos a unos días de la salida de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins. En vista de eso Square Enix comparte más información de este título y en esta ocasión se centra en su apartado multijugador, así como algunas de sus nuevas locaciones.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins revela detalles de su multijugador

En lo que se refiere a lo primero hasta tres jugadores pueden participar en las partidas en línea y es posible jugar con personas de todo el mundo. Hay algunas cosas que conviene tener en cuenta.

Entre ellas el efecto de recuperación de MP al usar el Soul Burst en los enemigos. Una vez que son derrotados todos los jugadores obtendrá equipo y puntos de experiencia en la misma cantidad.

Así que en verdad conviene jugar en equipo para ganar buenas recompensas. Para crear una partida uno de los jugadores debe ser el anfitrión. Algo que también es posible es controlar personajes aliados con los que no puede jugarse en el modo en solitario.

En el modo multijugador de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins pueden tomarse misiones secundarias al igual que las principales. Hasta es posible crear un cuarto al interior de un calabozo.

De modo que si los jugadores enfrentan a enemigos demasiado fuertes siempre pueden invocar la ayuda de aliados en línea. Es una forma muy práctica de lidiar con la dificultad de esta aventura. En lo que se refiere a las locaciones, existen cuatro principales.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins revela detalles de su multijugador

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins y sus locaciones

La primera es Hallowed Massif, una peligrosa montaña cubierta de nieve. Pareciera que podría suceder una avalancha en cualquier momento. Hay estatuas de forma humana enterradas en gélidas cuevas en esta zona.

Otro lugar es Ruins of Machina, un conjunto de ruinas lleno de trampas mortales. Se supone que incontables armas esperan a quienes se atrevan a entrar. También está Vigilia Court, que es un enorme edificio con mucha seguridad.

Para poder llegar hasta los pisos superiores hay que desarmar muchas capas de barreras. La última locación es Terra Tortura, que pende del cielo. Pueden verse innumerables huesos que sobresalen de su superficie, por lo que hay pocos sitios donde apoyarse.

Hay muchas estatuas que recuerdan a antiguos dioses y que parecen emitir su poder hacia la tierra. De acuerdo a lo planeado Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin saldrá el 18 de marzo.

Estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store. Cada vez falta menos.

Fuente.

(Visited 63 times, 1 visits today)