• compartir

Steam eliminó un juego de seducción por ser demasiado explícito

Lo que debes saber...

La tercera entrega de este simulador de seducción no llegará a Steam.


Super-Seducer

Este simulador de ligue está en serios problemas

Steam suele tener algunas políticas extrañas sobre los juegos que logran entrar a la plataforma, ya que el control de calidad muchas veces falla y permite la entrada de trabajos con mínima programación.

A pesar de ello, algunos títulos sí son sometidos a una revisión rigurosa para determinar si no violan alguna regla, y si lo hacen son retirados.

Esto le ocurrió a un esperado juego de simulación de citas, ya que Steam determinó que era demasiado explícito como para ser aceptado y vendido en su plataforma.

https://www.tierragamer.com/counter-strike-global-offensive-steam/

Super Seducer es una saga que ganó una gran cantidad de fans, ya que los ponía en situaciones realistas para enseñarles a ligar.

Esta IP, creada por Richard La Ruina, estaba a punto de estrenar su tercera entrega, pero Steam decidió bloquearla de su plataforma antes de estrenarse.

En un comunicado publicado por el creador de Super Seducer 3, se dio a conocer que el juego fue bloqueado definitivamente de la tienda por mostrar contenido sexual explícito.

Steam Super Seducer 3 Reclamo

‘Steam prohibió y eliminó Super Seducer 3 de la tienda. No nos dejaron lanzarlo de ninguna forma. Nuestra página se fue y 61700 listas de deseos se fueron. Antes de esto me dijeron que esperara ‘aprobación o retroalimentación’. En repetidas ocasiones dijimos que haríamos lo necesario’.

De acuerdo con La Ruina, la tercera entrega de este juego sería la menos censurada de todas, así que estaban al tanto de que existían algunas escenas que podían considerarse explícitas.

El problema es que Steam no permitió a los desarrolladores ajustarlo para su posible  lanzamiento, lo cual causó molestia en el creador de la saga.

Super Seducer 3 inició una campaña para pedir donaciones y así lanzar el juego, y si te interesa, puedes apoyarlo desde esta página.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 335 times, 1 visits today)