• compartir

Star Wars: The Old Republic vuelve con Legacy of the Sith

Lo que debes saber...

Se viene una gran celebración por el décimo aniversario.


star wars, the old republic, legacy of the sith

El MMORPG de EA y BioWare, inspirado en el universo de Star Wars, recibirá una nueva expansión para celebrar su décimo aniversario

El universo de Star Wars continúa con su interminable expansión y ahora lo hará a través del aclamado MMORPG, The Old Republic. Para celebrar el décimo aniversario de este juego, EA y BioWare anunciaron un nuevo contenido.

La expansión recibirá el nombre de Legacy of the Sith, la cual marca el comienzo de una emocionante época para Star Wars: The Old Republic. Este flamante contenido para el RPG multiplayer online masivo continuará construyendo la dinámica historia de la franquicia.

Ahora los jugadores tendrán la oportunidad de de adentrarse en una campaña militar para asegurar un planeta vital para su facción, al tiempo que revelan los planes del poderoso Sith, Darth Malgus.

Star Wars: The Old Republic se lanzó originalmente en diciembre de 2011 para PC. En aquel entonces no recibió una buena aceptación, pero poco a poco EA y BioWare mejoraron la experiencia para los jugadores.

star wars, the old republic, mmorpg

También te recomendamos: PlayStation, Xbox y PC tienen estos juegos gratuitos este fin de semana

Legacy of the Sith será el inicio de una gran celebración para Star Wars: The Old Republic

El MMORPG inspirado en el universo de la Guerra de las Galaxias cumple 10 años de su estreno, por lo que Legacy of the Sith será sólo el comienzo de muchas otras sorpresas que se irán revelando a lo largo de todo el 2022.

https://www.tierragamer.com/rumor-el-nuevo-dead-space-sera-un-remake-inspirado-por-resident-evil/

La más reciente expansión presentará una nueva función llamada Estilos de Combate, con la cual se ampliará en la experiencia personalizada de este MMORPG. Gracias a ella, los usuarios podrán elegir de forma independiente una historia de clase específica y combinarla con habilidades de otras tecnologías o clases de manejo de la fuerza.

the old republic

Será a finales de 2021 cuando Legacy of the Sith esté disponible de forma gratuita para todos los suscriptores activos de Star Wars: The Old Republic. La nueva aventura por los confines de la galaxia espera recibir una buena aceptación por parte de los jugadores para explorar aún más la historia de este juego.

Fuente.

(Visited 220 times, 1 visits today)