• compartir

Spider-Man: No Way Home llega a PUBG Mobile con todo y mapa nuevo

Lo que debes saber...

Conoce todo lo que incluye todo lo nuevo que llegó a este Battle Royale.


Spider-Man: No Way Home llega a PUBG Mobile con todo y mapa nuevo

Por fin está disponible la colaboración de Spider-Man: No Way Home en PUBG Mobile, además de un nuevo mapa con temática volcánica

Hace no mucho les anticipamos PUBG Mobile tendría contenido basado en la más reciente película del Hombre Araña, Spider-Man: No Way Home. Pues bien, esto ya pasó y es parte de la actualización de la versión 1.8 de este Battle Royale.

Esta colaboración se mantendrá vigente hasta el 14 de febrero y es la primera realizada con el apoyo de Sony Pictures. Esta comprende una serie de nuevas actividades y objetos basadas en este superhéroe.

Spider-Man: No Way Home agrega interesantes novedades

Los jugadores pueden aprovechar el modo temático temporal para hacer equipo con Spider-Man y pelear contra monstruos misteriosos en Erangel o Livik, además de ganar interesantes objetos gratuitos.

Cuando se visite el Mylta Power en Erangel se toparán con un jefe secreto y al vencerlo obtendrán suministros avanzados. Un artículo muy atractivo que se añadió es el Tirador de telarañas No Way Home, que permite arrojarlas a los edificios.

Tencent gana victoria legal contra hackers de PUBG

Otra de las funciones que tiene es ralentizar a los enemigos con disparos bien sincronizados. En las cajas cubiertas de telarañas que aparecen desperdigadas en Erangel puede conseguirse este ítem basado en Spider-Man: No Way Home.

Lo mismo puede decirse de otros artículos temáticos. Otra adición inspirada en la película es la Bola de Telaraña de No Way Home. Este rocía las telarañas sobre una gran área que alenta a los jugadores.

Secuelas es el nuevo mapa disponible para PUBG Mobile

Para que eso suceda es necesario que se muevan a través de ellas. Si se aprovechan de la forma debida es posible conseguir eliminaciones fáciles.

Además del contenido relacionado al Hombre Araña, PUBG Mobile recibió un nuevo mapa permanente conocido como Secuelas (Aftermath).

Este es el resultado de la transformación de Livik después de una erupción volcánica. Las formaciones rocosas se fragmentaron mientras que las casas se destruyeron.

Incluso el terreno fue modificado, volviendo más rápido este mapa de PUBG Mobile y tiene poco espacio de cobertura. Además de la colaboración con Spider-Man: No Way Home hay otra, solo que esta es con el estudio de arquitectura Zaha Hadid Architects.

Esta firma diseñó tres edificios únicos que ahora están en el mapa de Erangel. La actualización 1.8 también añadió nuevos y mejorados modos de juego y clasificación al igual que correcciones.

Fuentes [1][2].

(Visited 95 times, 1 visits today)