• compartir

Spider-Man de Insomniac tendrá una secuela… pero no como lo esperábamos

Lo que debes saber...

La historia de Spider-Man para el PlayStation 4 sí tendrá continuidad.


Spider-Man de Insomniac tendrá una secuela... pero no como lo esperábamos

Spider-Man para PlayStation 4, uno de los mejores juegos de Insomniac Games, pronto tendrá una secuela, aunque un poco “diferente”.

Spider-Man para PlayStation 4, de Insomniac, fue sin duda uno de los mejores juegos basados en un personaje de Marvel en los últimos años.

De verdad que fue un título por el que valió la pena esperar, y lo mejor de todo es que tanto los jugadores como la crítica le dieron un excelente recibimiento. Pero… ¿qué sigue después? ¿Hay acaso alguna esperanza por una secuela?

https://www.tierragamer.com/si-spider-man-para-ps4-tuviera-un-trailer-retro-seria-este/

Spider-Man para PS4 sí tendrá una secuela

De cierta manera sí, aunque no en la forma de un videojuego como muchos quisieran. Se trata de una nueva mini-serie de cómics llamada Spider-Man: Velocity.

Su objetivo es revelarnos los secretos en torno al nuevo Velocity Suit del traje del Hombre Araña. Se tiene planeado que el primer número llegue en agosto de este año, y sigue la conclusión del cómic Spider-Man: City at War.

Este último es el que adapta los hechos del juego, por lo que podría ser una secuela directa del juego. La historia es una aportación del escritor Dennis “Hopeless” Hallum.

En cuanto a las ilustraciones, vienen de parte del artista Emilio Laiso, de Star Wars: Doctor Aphra. La cubierta es resultado del trabajo de Skan. En cuanto a la trama, se centra en Peter Parker. Nuevamente tiene que lidiar con su vida como estudiante y fotógrafo, con la de superhéroe.

Spider-Man: Velocity

Se conecta directamente a la historia del juego

Es cuanto entra en escena el súpervillano conocido como Swarm. El nombre sugiere un viejo conocido de los cómics que ha tenido varias encarnaciones, y habrá que ver cuál es.

El problema para Peter es que al mismo tiempo debe de proteger a Mary Jane y participar en una investigación al lado del reportero Ben Urich. Algo que también conoceremos son los orígenes del traje y cómo se empleará para defender la ciudad de New York.

En esta secuela de Spider-Man para PS4, el traje Velocity fue diseñado por el artista Adi Granov. Fue uno de los muchos atuendos originales que vimos en el juego.

¿Será que podemos esperar otras historias basadas en algunos de los 28 que están disponibles? Aunque cabe señalar que algunos de ellos están tomados ya de los cómics y se sabe todo lo relacionado a ellos.

Veremos si más adelante Insomniac Games desarrolla otra aventura del Hombre Araña.

Fuente.

(Visited 76 times, 1 visits today)