• compartir

A Keanu Reeves le gustaría interpretar a Wolverine

Lo que debes saber...

Keanu Reeves comparte el sueño de su niñez. ¿Acaso lo hará caso Marvel Studios?


A Keanu Reeves le gustaría interpretar a Wolverine

El actor Keanu Reeves quiere dar vida a Wolverine en las películas de Marvel Studios. Pero… ¿será tan fácil que participe como este X-Men?

¿Keanu Reeves como Wolverine? ¿En serio? Al menos en esta ocasión no se trata de un rumor inventado por algunos medios, sino algo real y tangible. Lo que le da credibilidad es que el intérprete de John Wick lo dijo él mismo.

Recientemente le preguntaron qué personaje de DC Comics o Marvel le gustaría interpretar. Fue ahí cuando mencionó a este famoso Hombre X.

https://www.tierragamer.com/henry-cavill-wolverine/

Keanu Reeves quiere hacer realidad su sueño

“No lo sé, cuando era un niño, siempre quise actuar como Wolverine, así que es él”, comentó en una entrevista que le hicieron en BuzzFeed. Como bien saben, dicho papel era interpretado por Hugh Jackman.

Pero él ya se retiró de éste y parece que por nada del mundo va a regresar. Sí, aunque se lo ruegue su amigo Ryan Reynolds. Cerró esa puerta definitivamente y su gran despedida fue con la genial Logan.

Actualmente, Marvel Studios, que recibió los derechos para el cine de este personaje y el resto de los X-Men, está planeando como introducirlo en el MCU. Pero dicho proceso demorará, según lo dicho por su presidente, Kevin Feige, por al menos cinco años.

De momento todo su calendario está cubierto. Así que digamos que Keanu Reeves participa. Él tiene 54 años, cuatro más que Jackman.

No es tan fácil que interprete a Wolverine

Cuando por fin se decida a incluir este personaje tendrá 59, aunque quizá la producción de alguna cinta de la franquicia con Wolverine podría iniciar un poco antes. Sabemos que Reeves parece no envejecer, y está en muy buena forma.

Lo ha demostrado con creces en la tercera entrega de la saga de John Wick, John Wick: Chapter 3 – Parabellum. Pero en media década pueden pasar muchas cosas en la carrera de un actor.

Se sabe que la idea de una cuarta cinta de John Wick está en el aire, por lo que al menos tiene en qué entretenerse. Sin embargo, es probable que Marvel quiera un actor más joven para el papel. En especial si tiene planeado que lo encarne por varias películas.

A favor de Keanu Reeves es que este mutante tiene la imagen de un hombre maduro, para nada un jovencito. Así que digamos que todo depende de la disposición de ambas partes.

Fuente.

(Visited 14 times, 1 visits today)