• compartir

¡No está perdido! Ryan Reynolds revela dónde se podrá ver Deadpool vs. Spider-Man

Lo que debes saber...

Sería un sueño... Muy complicado de realizar.


Deadpool y Spider-Man

El actor que da vida al personaje de Deadpool presenta una mínima posibilidad de tener un Live Action entre Deadpool y Spider-Man.

Seríamos unos mentirosos si decimos que no nos duele la separación entre Sony Pictures y Marvel Studios para producir la próxima película de Spider-Man. Primero, nos preocupa qué puede suceder con el personaje ahora qué está fuera del MCU y, segundo, podría evitarse un live action con otro gran antihéroe que ahora está con Disney.

En estos momentos, uno de los cómics más populares de Marvel involucra a Deadpool y Spider-Man. Es lógico imaginar que muchos fans imaginen que algún día puedan cruzar sus caminos Ryan Reynols y Tom Holland en una película con ambos personajes.

Spider-Man Deadpool

El problema es que con la separación entre Marvel Studios y Sony Pictures, ahora se ve el escenario mucho más complicado y menos real. Esto provocó que un usuario le preguntara a Ryan Reynolds su ahora es posible que veamos una película de Spider-Man y Deadpool.

El actor dijo que sí puede. Pero solo se puede ver en su corazón.

Ante eso solo podemos crear una especie de suspiro que no se puede controlar. La verdad es que soñar no cuesta nada e imaginar cosas grandes tampoco es tan complicado.

https://www.tierragamer.com/spider-man-marvel-studios-sony-pictures/

Spider-Man ya no está en manos de Marvel Studios, pero Deadpool sí

Bueno, es momento de recordar que Deadpool ahora está, de alguna manera, bajo el cobijo de Disney gracias a que compraron a Fox hace poco. Además, sería la única marca de mutantes que no matarían porque saben que trae ganancias casi instantáneas.

Si todos los planetas se alinean correctamente, esto podría significar que en un futuro no muy lejano, en alguna clase de chiste o parodia – justo como lo vimos en Deadpool 2 – podríamos ver al mercenario bocazas compartiendo mundo con los héroes de Marvel Studios.

Ojalá que Marvel Studios y Sony Pictures lleguen a alguna clase de acuerdo para que no desaparezca Spider-Man del MCU, pero, si el caso no se puede resolver, entonces no perdamos la esperanza de que Deadpool se integre en algún momento a las historias del productor Kevin Feige.

Fuente

(Visited 242 times, 1 visits today)