• compartir

Tras la separación de Spider-Man del MCU, las acciones de Sony caen fuertemente

Lo que debes saber...

Las acciones de Sony bajan, después las negociaciones fallidas con Disney


El reporte de una caída en sus acciones podría motivar una renegociación

Fue sorpresa para muchos enterarnos de que Spider-Man saldría del MCU otra vez. Reportes indican que el trato entre Sony y Disney terminó.

Si bien seguiremos viendo películas de Spider-Man, pues Sony tiene planes de sacar una secuela de Venom, así como la pelicula de Silver Sable y Black Cat y Morbius, todos villanos del mundo del arácnido; este plan seguirá sin personajes del MCU.

Al parecer en las negociaciones fallidas hay algo más allá que dinero, y mientras al inicio se culpó a Sony por la separación, la compañía japonesa señala a Disney.

https://www.tierragamer.com/spider-man-marvel-studios-sony-pictures/

¿Será este el final de Spider-Man?

Spider-Man

Recién sucedió el anuncio, los fans culparon a Sony de esto y se reflejó en sus acciones.

Tan sólo unas horas después del anuncio, las acciones de la compañía bajaron un 0.060. Quizá no parezca mucho, pero es más importante de lo que creen.

Las ultimas películas del trepa muros han logrado conseguir una increíble popularidad entre las masas. Sobre todo por la caracterización de Tom Holland en el papel.

Ahora que Holland es la cara de Spider-Man, quizá sea complicado que Sony vuelva a ser un reboot de la franquicia sin él. Aunque claro siempre queda la posibilidad de que lo mantengan para su propio universo.

Por otro lado hay que recordar dos cosas: La primera es que Kevin Feige ha declarado que siempre está dispuesto a llegar a un acuerdo con Sony para mantener a Spider-Man dentro del MCU.

Lo segundo es que Tom Holland aún tiene su contrato para una última película como el trepamuros de Marvel. Por lo que, si es un éxito en taquilla, podría hacer cambiar de opinión a Sony.

Como muchos, espero a que el acuerdo entre las compañías pueda volver a surgir, sobre todo después del final tan inesperado en Far From Home.

¿Tú que piensas? ¿Crees que es algo bueno que se hayan separado o quieres que Spider-Man se quede en el MCU?

Dinos en los comentarios.

Fuente

(Visited 59 times, 1 visits today)