Compartir

Vamos a ver un genial cosplay de Speed-o-Sound Sonic de One-Punch Man, pero en el caso de que este personaje fuera en realidad mujer

En una ocasión anterior les compartimos un cosplay doble de Saitama y Speed-o-Sound Sonic de One-Punch Man. Fue una buena interpretación de las personas involucradas, ya que reflejó de una forma adecuada la relación entre ambos personajes: un héroe y un villano.

Pero como mencionamos en aquella ocasión, no importa qué tan preparado esté el segundo. Sus ataques sorpresa, su súper velocidad y hasta armas marciales no sirven de nada.

Sonic es muy hábil y capaz en One-Punch Man

En especial lo último. El “Calvo con Capa” no parecen afectarle ni los más fuertes golpes. A pesar de esto, Sonic no es un mal personaje. Es un asesino experto, y cualquier persona normal, e incluso muchos héroes, serían aniquilados si pelearan contra él.

Incluso Genos, el “Cyborg Demoníaco” la tuvo difícil contra este personaje en la segunda temporada del anime. Era tan rápido que no podía darle ningún golpe o disparo.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-saitama-sonic-cosplay-doble/

Pensó en destruir toda el área a su alrededor, pero Saitama lo detuvo. En la primera temporada de One-Punch Man enfrentó a Deep Sea King, un enemigo tan poderoso que venció a varios héroes.

Logró esquivar sus ataques y propinarle un fuerte golpe. Nadie pone en duda sus habilidades combativas. Pero cuando llega con el protagonista de la serie, es como si chocara contra un muro de concreto. ¡Imposible de vencer!

Así se vería Speed-o-Sound Sonic de One-Punch Man como mujer

Así se vería Speed-o-Sound Sonic de One-Punch Man como mujer

Saitama está en un nivel muy diferente de poder

Pero Speed-o-Sound Sonic nunca se ha rendido. Quizá por su empeño es que en una encuesta de popularidad está en la tercera posición. En vista de eso muchos fans han creado fan art basado en él, y desde luego, le han rendido tributo con cosplay.

Como el que les traemos ahora, una aportación de KoKoa_Cosplay. Esta interpretación del del tipo gender bender, es decir, con cambio de sexo.

Es un trabajo por demás excelente. Solo hay que ver el traje, que es muy acorde con el de este villano. Además, tomó muy en cuenta al recrear su máscara, aunque tiene un tiempo en no usarla.

El peinado es muy similar, y desde luego, no podía faltar la katana. Es evidente que esta cosplayer estudió de la mejor forma posible a este personaje. Es por lo mismo que solo podemos decir que hizo un trabajo sobresaliente.

Fuente.