• compartir

Dragon Ball Super podría tener una referencia a My Hero Academia

Lo que debes saber...

Tal parece que hay una referencia de la película de Heroes Rising.


Dragon Ball Super podría tener una referencia a My Hero Academia

Hay quienes creen que el manga de Dragon Ball Super hizo una referencia a la película de My Hero Academia: Heroes Rising, que sale este año

Como les hemos comentado en ocasiones previas, el anime de Dragon Ball Super está en pausa. Se sabe que una película está en producción, pero no cuándo habrá una segunda temporada.

Lo que si continúa es la historia del manga, donde Goku, Vegeta y los Guerreros Z enfrentan la amenaza de Moro, el devorador de planetas. También tienen que lidiar con sus aliados, pero hay espacio para hacer una curiosa referencia.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Lo interesante de este caso es que parece una alusión a la nueva película de My Hero Academia, Heroes Rising. Aunque no es algo 100% seguro, es algo que sospechan los fans.

En especial algunos especulan que esto fue más idea de Toyotarou que de Akira Toriyama. Todo debido a que este easter egg involucra a Jaco, o Jacko como le dicen en Latinoamérica. Esto pasó en el Capítulo 54 del manga, que es el más reciente.

Dragon Ball Super: Un nuevo personaje es más fuerte que Jiren

Jaco le “compró” un poco más de tiempo a Goku y Vegeta para entrenarse. Después, menciona que les dio a ambos un par de meses extra antes de que Moro aparezca con su ejército .

Parecería algo sin importancia, pero también dijo que es “no puedo morir antes de que una película animada salga el próximo mes”. Eso es lo que hace pensar a algunos que se trata de un comentario relacionado a la película de My Hero Academia.

Dragon Ball Super podría tener una referencia a My Hero Academia

Dragon Ball Super y su referencia a My Hero Academia

Lo que sucede es que este filme se estrena el 20 de diciembre en Japón. Desde luego, nuestro universo y el de Dragon Ball Super no es el mismo. Pero es una forma de recordarle a los fans acerca de esta cinta.

Ambas franquicias, aunque se publican en revistas diferentes, son parte de una misma editorial, la cual es Shueisha. De modo que es algo genial aprovechar una serie para promocionar a la otra.

De la misma manera que no sabemos que cuándo Dragon Ball Super volverá al mundo del anime, tampoco sabemos en qué momento se estrenará la película de My Hero Academia: Heroes Rising fuera del país del Sol Naciente.

Es seguro que será después de su salida en Japón, pero en lo que se refiere a Latinoamérica tendremos que ser pacientes. En especial por el trabajo de localización y doblaje.

Fuente.

(Visited 327 times, 1 visits today)