• compartir

En South Park piden que los Simpsons sean cancelados

Lo que debes saber...

Sacan a colación la controversia de Apu y el supuesto racismo en la serie. La más reciente temporada de South Park apenas y lleva unos cuantos episodios y ya le dio con todo a Black Panther, la iglesia católica, los disparos en las escuelas, el tema de Brett Kavanaugh, la actriz Roseanne Barr y otros, … Continued


South Park y Los Simpson

Sacan a colación la controversia de Apu y el supuesto racismo en la serie.

La más reciente temporada de South Park apenas y lleva unos cuantos episodios y ya le dio con todo a Black Panther, la iglesia católica, los disparos en las escuelas, el tema de Brett Kavanaugh, la actriz Roseanne Barr y otros, incluyendo a los Simpson.



En los últimos dos años, los Simpson han. Estado bajo un duro escrutinio por el tema de Apu, un inmigrante hindú que ya tiene la residencia norteamericana y sigue teniendo el típico acento lo cual molesta a algunas personas.

Mientras Apu ha sido parte del elenco recurrente de Los Simpson, South Park aprovecha la oportunidad de abordar el problema de la serie rival, lanzando la serie FOX debajo del autobús de la manera más devastadora posible.

En el último episodio de South Park que lleva por título “The Problem With a Poo”, vemos mucho al Sr. Hankey como el personaje racista del pueblo. Después de una serie de tweets inspirados en Roseanne Barr y la audiencia de Brett Kavanaugh, Hankey es expulsado de South Park. Mientras lo ven partir, uno de los niños pregunta: “¿Adónde irá?”

Randy responde a los niños diciendo: “Tendrá que encontrar un lugar que acepte seres racistas y horribles como él. Todavía hay lugares que no se preocupan por la intolerancia y el odio“. Eso nos lleva a Springfield.

Al final del episodio vemos cómo aparece un hashtag con la leyenda #cancelthesimpsons lo cual seguramente ya está causando controversia en redes sociales.

https://youtu.be/RJi5k8DnL10

¿Crees que es una simple burla por mera diversión o una crítica de verdad?

No olvides dejar tu opinión en la sección de comentarios. Queremos saber de ti y lo que más te gusta.

(Visited 34 times, 1 visits today)