• compartir

Soulja Boy lanzará un par de consolas personalizadas

Lo que debes saber...

¿No será que terminará metiendo en broncas legales? No te culpamos si no te acuerdas de SoulJa Boy… La verdad es que nosotros muy de vez en cuando solo recordamos un par de bailes y nada más. Pues bien, este individuo se está metiendo al mundo de los videojuegos con ideas un tanto descabelladas. En … Continued


Soulja Boy

¿No será que terminará metiendo en broncas legales?

No te culpamos si no te acuerdas de SoulJa Boy… La verdad es que nosotros muy de vez en cuando solo recordamos un par de bailes y nada más. Pues bien, este individuo se está metiendo al mundo de los videojuegos con ideas un tanto descabelladas.

En un inicio anunció una especie de portátil que funcionaba a base de emuladores, ahora, busca entrar a los hogares con una consola casera que parece ser una peor idea todavía.

Primero tenemos el Retro SouljaBoy Mini, que se parece bastante a un Game Boy de Nintendo. Este viene con una tarjeta de 8GB con 508 juegos precargados, que son un misterio aparte de las imágenes de Mario, Ryu, Metal Slug y Bill de Contra impresas en el manual de instrucciones.

Esta portátil costaba en un inicio 99.99 dólares, pero, gracias al éxito obtenido, ahora tiene un precio de 69.99.

La otra consola que Soulja Boy está vendiendo es la Soulja Game FUZE, que es se supone es una marca de una consola destinada a competir con Xbox y PlayStation en China.

El rapero técnicamente le pone una estampa… O tal vez ni eso, a un artículo que se robó el diseño del control del Xbox y el sistema operativo de PlayStation. Ahora, no sabemos si viene con 76 juegos o solo 20. ¿El precio? 399.99 dólares.

Okay, prepárate para la cereza del pastel, pues debes estar atento al equipo de esports de Soulja Boy, que según afirma se lanzará en enero con representantes para Fortnite, Overwatch y Call of Duty.

Si esto no es emprender, no sabemos qué lo sea… Por cierto, estamos siento sarcásticos.

(Visited 29 times, 1 visits today)