• compartir

Sony dice que no está ganando nada del traje rosa de Mercy

Lo que debes saber...

El dinero recaudado por la venta del skin de Overwatch para Mercy está llegando al lugar correcto. Sony dijo que no está obteniendo ganancias de la venta del atuendo rosado de Mercy para Overwatch. El dinero de la venta de dicho producto digital está yendo directamente a la investigación de Cáncer de Mama. Esta semana, … Continued


Sony Mercy Overwatch

El dinero recaudado por la venta del skin de Overwatch para Mercy está llegando al lugar correcto.

Sony dijo que no está obteniendo ganancias de la venta del atuendo rosado de Mercy para Overwatch. El dinero de la venta de dicho producto digital está yendo directamente a la investigación de Cáncer de Mama.

Esta semana, Blizzard reveló el lanzamiento de una skin en color rosa para Mercy la cual estaría disponible por tiempo limitado. Todas las ganancias irán a la Breast Cancer Research Foundation.




El artículo cosmético para Overwatch tiene un precio 14.99 USD.

En la tienda de Xbox viene la siguiente leyenda.

Del 8 al 21 de mayo, Blizzard Entertainment donará el 100% del dinero por la compra de la skin color rosa para Mercy en Xbox a la Breast Cancer Research Foundation. Blizzard Entertainment divulgará el monto total de su donación después del final de la campaña.

En la tienda de Europa de PlayStation aparece el siguiente mensaje.

Del 8 al 21 de mayo de 2018, Blizzard Entertainment donará £10.12, o equivalente en moneda local, que recibe de PlayStation por la compra de la skin rosada para Mercy a la Breast Cancer Research Foundation. Blizzard Entertainment divulgará la cantidad total de sus productos. donación después del final de la campaña“. Esto quiere decir que Sony se estaba llevando una tajada de la venta pues ofrece la skin en 12.99 libras.

De acuerdo con información de Eurogamer, Sony no está recibiendo una sola tajada de la venta, el problema es que está documentado que lo hacen. Falta averiguar si es un tema técnico donde realmente están dando todas las ganancias a la Breast Cancer Research Foundation o sí se están quedando con algo.

Esta es una publicidad negativa que Sony seguramente no desea.

(Visited 61 times, 1 visits today)