• compartir

PlayStation revela la fecha de su conferencia para E3 2018

PlayStation

En esta ocasión solo se concentrarán en el software.

Sony acaba revelar información sobre su conferencia para el E3 2018. A través del PlayStation Blogcast, el mandamás de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, Shawn Layden, indicó que PlayStation no tendrá la tradicional conferencia de siempre, se concentrará en cuatro juegos: Death Stranding, Ghost of Tsushima, Spider-Man y The Last of Us Part II.

Más allá de estos anuncios, los cuales suenan muy bien, Shawn Layden dijo que habrá presentaciones de compañías Third Party y de desarrolladores independientes. A eso debemos añadir la ausencia de nuevo hardware.




Para Death Stranding, Layden dijo que Sony tiene un “nuevo informe completo para todos sobre lo que está sucediendo en torno a ese título“, mientras que Ghost of Tsushima también tendrá una “inmersión profunda”. Para Spider-Man habrá “algo nuevo”, que probablemente sea un avance. Finalmente, The Last of Us Part 2 tendrá “un alcance y un tratamiento completamente nuevos para mostrar el progreso en el juego y ofrecer a las personas una mejor comprensión de hacia dónde nos dirigimos con la Parte 2“.

Ahora, ¿cómo están los horarios?

La conferencia de PlayStation se llevará a cabo el 11 de junio a las 8 de la noche hora del Centro de México. Estará disponible en Twitch, Facebook, YouTube y el sitio de PlayStation.

En TierraGamer también tendremos la transmisión para tu comodidad, así como la cobertura de los más relevante.

Fechas y horarios confirmados hasta el momento

La conferencia de Xbox se llevará a cabo el 10 de junio a partir de las 3 de la tarde, mientras que Ubisoft tendrá la suya el día 11 a las 3. Por su parte, Nintendo tendrá su digital event el día 12 por la mañana justo antes de un torneo de Splatoon.

Cabe recalcar que una buena cantidad de presentaciones se arruinaron gracias a la filtración de varios juegos por parte de Wal-Mart.