• compartir

Sonic llegará a Netflix con una nueva serie

Lo que debes saber...

Sonic también tendrá su propia serie.


Netflix-serie-sonic

El estudio que trajo Ben 10 está involucrado

Sonic es uno de los personajes más queridos de los videojuegos, así que no es raro verlo en series animadas y hasta en su propia película, la cual ya prepara su segunda parte.

Este veloz erizo ya tiene unas cuantas caricaturas en su historia, pero sus aventuras todavía tienen mucho para mostrar al mundo, y por ello, ya preparan nuevos capítulos.

Esta vez la producción estará a cargo de Netflix, quien confirmó que ya está trabajando en una nueva serie animada que promete sorprender a todos los fans sin importar su edad.

https://www.tierragamer.com/netflix-revelan-primer-trailer-anime-pacific/

El popular servicio de streaming sigue trabajando en adaptaciones de importantes videojuegos, por ejemplo, Resident Evil, que pronto tendrá una nueva serie.

Siguiendo fielmente este plan, ahora Netflix confirmó que tiene en producción una serie llamada Sonic Prime, animada en 3D con los personajes que tanto queremos.

Sonic Prime serie de Netflix

Sonic Prime tendrá un fuerte equipo detrás

Para este proyecto, la compañía colaborará junto a Wild Brain Studios, quienes han trabajado con licencias como Charlie Brown y Lego, pero no serán los únicos.

Man of Action Studios, los encargados de llevar a Ben 10 a la pantalla en 2005, también están involucrados, así que ya puedes imaginar el tono que tendrá la serie de Sonic.

A través de un comunicado de prensa, compartido vía ComicBook, la directora de animaciones originales de Netflix, Dominique Bazay, declaró que siempre fue fan del personaje, así que buscará que su calidad sea tan buena como para atraer nuevo público y hacer feliz al viejo.

Ben 10 estudio Sonic
Ah perros, traen el omnitrix.

Por el momento no se reveló una fecha exacta para el estreno de Sonic Prime, pero adelantaron que llegará a la plataforma de streaming en algún momento de 2022.

Si eres un fan veterano, seguramente recordarás algunas de las series lanzadas con anterioridad, por ejemplo, Sonic Boom y Sonic Underground, conocida en español como Sonic y su Banda.

¿Crees que lo harán bien?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 188 times, 1 visits today)