• compartir

Sonic vence a Pikachu y ya es la película de videojuegos más exitosa de la historia

Lo que debes saber...

¿Tendrá la velocidad suficiente para romper los récords de taquilla?


Sonic

Después de muchos años, un producto de Sega le pega a otro de Nintendo, aunque sea en un negocio más allá de los videojuegos

Sonic: La Película no fue tan bien recibida por la crítica especializada, sin embargo, los fans la adoraron. Eso se vio reflejado en La Taquilla donde la película de Paramount Pictures tuvo ganancias récord.

Durante el fin de semana, Sonic: La Película tuvo 57 millones de dólares en ganancias en Estados Unidos. De acuerdo con los estimados, se supone que el filme debería alcanzar 70 millones para este lunes.

Si bien uno pensaría que la rivalidad entre películas debería ser entre la película del personaje de Sega y Birds of Pray, la comparativa correcta es entre Sonic y Detective Pikachu.

Sonic

Cuando salió, el filme de Pokémon rompió el récord de mejor inicio de semana para una película basada en un videojuego. Esos números acaban de ser rotos por el Erizo Azul por apenas 3 millones de dólares.

‘Sonic: La Película’: Todavía falta alcanzar el récord en Taquilla de Detective Pikachu

Vale la pena aclarar que la primera semana refleja un número importante, sin embargo, la realidad es que el Live Action de Sega debe hacer 270 millones para ser un filme completamente rentable.

Tal vez te interese: ¡Quítate baby Yoda! Sonic tambien se volvió bebé

Detective Pikachu tuvo un presupuesto de 150 millones y 433 en Taquilla. Eso apenas y alcanza a cubrir lo que ya podría considerarse por completo como un éxito en toda la extensión de la palabra.

Ahora, la película de Pokémon tiene el récord del filme de videojuegos más exitoso en Taquilla, superando a Warcraft de Blizzard que en su momento poseía el récord.

https://www.tierragamer.com/pokemon-imagen-ash-ketchum-hecho-pokemon/

Esta película superó las expectativas‘, dijo Chris Aronson, presidente de distribución nacional de Paramount, durante una entrevista. ‘Eso es un testimonio de ese reinicio y las excelentes actuaciones de Jim Carrey y todo el elenco‘.

Fuente

(Visited 238 times, 1 visits today)