• compartir

¿Snake saldrá en Tekken? EVO se disculpa por ‘filtración’

Lo que debes saber...

Snake no estará en Tekken.


Snake-Tekken-EVO-2019

Snake sorprendió a todos al mencionar a Tekken en un video

Este fin de semana los fans de Metal Gear se sorprendieron con la noticia de que Snake saldrá en Tekken, o al menos, esta fue la versión que comenzó a circular en redes sociales.

Durante el EVO 2019 se dieron varios anuncios y sorpresas, por ejemplo, el título que MKLeo obtuvo en la final de Super Smash Bros. Ultimate .

Tekken fue uno de los títulos en los cuales varios jugadores se enfrentaron, y durante la final un misterioso mensaje nos dejó con la duda de si Snake estaría presente en el juego.

https://www.tierragamer.com/mkleo-campeon-smash-ultimate-evo-2019/

Mientras se disputaba la final del torneo de Tekken en EVO 2019, una llamada de códec interrumpió las actividades del escenario dejando a todos atónitos.

En esta curiosa llamada, Snake de Metal Gear Solid hizo acto de presencia para causar furor entre los fans, quienes reaccionaron con una ovación.

Todo el ruido se debió a que los presentes asumieron esta intervención como una confirmación de que el personaje de Hideo Kojima aparecería en el próximo DLC de Tekken.

Lamentablemente, unas horas más tarde se confirmó que no será así, pues todo se trató de una broma de los organizadores del EVO que se salió de control.

A través de la cuenta oficial de Twitter, los organizadores aclararon toda la situación y ofrecieron una disculpa por el malentendido.

“Solo para aclarar las cosas, el video del cameo de Snake que mostramos durante las finales de Tekken fue nuestra idea de una pequeña broma. No tenía la intención de revelar ningún personaje, y se hizo por nuestra cuenta, sin consultar a Bandai Namco. Perdón por cualquier confusión”.

Este pequeño video fue visible solamente para los asistentes del evento; sin embargo, varios videos comenzaron a volverse virales y por ello comenzó a difundirse la idea de que Snake llegaría al juego de peleas.

Por el momento, los únicos personajes confirmados para Tekken son Zafina y Leroy Smith, a quienes puedes ver a continuación.

Ni modo, parece que los fans de Metal Gear se deben conformar con ver a Snake en Super Smash Bros. Ultimate.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 51 times, 1 visits today)