• compartir

Smash Bros.: Descubren que Banjo-Kazooie tiene referencia a JoJo’s

Lo que debes saber...

A los fans no se les escapan este tipo de referencias.


Smash Bros.: Descubren que Banjo-Kazooie tiene referencia a JoJo's

Un fan de Super Smash Bros. Ultimate se dio cuenta que el juego encierra una curiosa referencia a JoJo’s y relacionada con Banjo-Kazooie

Super Smash Bros. Ultimate ha recibido contenido continuo desde su salida. Esto a través de actualizaciones gratuitas pero también DLC de paga. En este último caso, esta misma semana se anunció a Terry Bogard y se añadieron a Banjo y Kazooie a este título, lo que llenó de alegría a muchos fans.

Como parte de eso se compartieron diversas imágenes acerca de los colores alternos de este personaje. Y fue de dicha manera que alguien se percató de algo curioso.

¿Es esa una referencia a JoJo’s en Smash Bros.?

Lo que sucede es que Banjo y Kazooie tienen esquemas de color amarillo, púrpura y negro que parecen recordar a dos famosos personajes de JoJo’s Bizarre Adventure.

En este caso de la parte de la historia que corresponde a Stardust Crusaders, y son nada menos que a Jotaro Kujo y Dio Brando. Dichas coloraciones recuerdan a este par acompañados de sus propios Stands, Star Platinum y The World.

Terry Bogard de The King of Fighters llega a Super Smash Bros. Ultimate

Si nos fijamos en las capturas de pantalla pues si se nota un paralelismo. En especial si tomamos en cuenta que Kazooie bien puede tomar el lugar de un Stand para Banjo.

Cabe señalar que los chistes acerca de esta conexión en Super Smash Bros. Ultimate ya se habían dado antes. Simplemente subirán de nivel con dicho descubrimiento. En más de una ocasión se han hecho fan arts de Banjo como si fuera Jotaro.

https://twitter.com/HPredeus2/status/1169786609199386625

Parece claro que estamos ante un velado homenaje

En especial usando su característica gorra. Ahora, es evidente que este tipo de referencias tienen una razón de ser, y será lo más cercano que muchos tendrán en relación a cualquier anime en el juego.

Desde hace tiempo hay una base de fans que piden que Goku se una a Super Smash Bros. Pero Masahiro Sakurai ha prestado oídos sordos: quien llegue a la serie primero debe debutar en un videojuego. Así de sencillo.

No falta quienes por ignorancia afirman que eso no aplica a Pokémon, y cada que lo leemos nos reímos entre dientes. Lo más cercano que hay a Dragon Ball en Super Smash Bros. Ultimate son los Héroes de Dragon Quest.

Y eso porque su diseño es del gran Akira Toriyama. De modo que tanto esto como dichas referencias a JoJo’s son lo más cercano que conseguiremos en los juegos de la serie.

Parte del arte al inicio de esta nota es del artista taiwanés @racoonwolf.

Fuente.

(Visited 121 times, 1 visits today)