• compartir

Kale de Dragon Ball Super libera su poder en este cosplay

Lo que debes saber...

Vamos a ver a Kale en su estado más agresivo.


Este cosplay de Kale de Dragon Ball Super en su forma de super saiyajin quedó bastante bien. Es un buen trabajo de esta cosplayer

Las posibilidades de que veamos una secuela de Dragon Ball Super todavía no se ven muy cercanas. Tal parece que una nueva película llegará antes de que el anime vuelva a la televisión.

O al menos eso es lo que puede sacarse en claro de las declaraciones de algunos miembros de Toei Animation. Si bien la serie volverá, no se sabe qué pasará con algunos de sus personajes, como Kale y Caulifla.

Kale y Caulifla de Dragon Ball Super se echan de menos

Este par de mujeres super saiyajin del Universo 6 han acumulado una gran legión de fans después de su aparición en el anime. El problema es que en el manga se les ha dejado muy de lado, ya que el foco de atención es un nuevo y poderoso enemigo.

No hay mucho espacio para que ellas vuelvan a lucirse como en el Torneo del Poder. Es debido a eso que los fans, que no las olvidan, buscan mantener su recuerdo vivo.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-kefla-cosplay-detalle/

Ya sea pidiendo que aparezcan en juegos como Dragon Ball FighterZ o recordándolas por medio del fan art. Pero también a través del cosplay, como en esta ocasión.

Solo que en este caso solo se trata de una interpretación de Kale, la que vendría a ser el equivalente al poderoso Broly del Universo 7. Es así como la vemos en su forma de super saiyajin desplegando parte de su gran poder.

Kale de Dragon Ball Super libera su poder en este cosplay

Este cosplay de Kale es de buen nivel y se ve apropiado

Este aporte viene de la cosplayer @ladysorrow68. Por lo que se aprecia, Kale está en su estado más frenético, cuando es más poderosa. El trabajo realizado con el cabello, algo crucial en el cosplay de un personaje así, está bien hecho.

No es tan natural, pero es bastante aceptable. En cuanto al traje, pues no está mal. Aunque sentimos que esa capa que lleva sale sobrando un poco, pero eso ya es decisión de esta cosplayer.

Para mejorar la impresión que deja este cosplay de Kale de Dragon Ball Super se añadió un efecto especial de tipo eléctrico. Eso le da un buen toque a la foto y ojalá se vaya un poco más adelante en otras fotografías.

Eso para añadir alguna especie de aura para enaltecer los poderes de esta temible guerrera. Aunque eso solo es una parte de su personalidad, ya que ella en realidad es muy calmada en estado normal.

Fuente.

(Visited 276 times, 1 visits today)