Ahora podrá seguir el camino del Dovakhiin
Skyrim llegó a consolas en noviembre de 2011, y aunque hace unos años confirmaron que ya trabajan en la secuela, no sabemos cuándo llegará.
Este título sigue vivo en muchas consolas, así que su número de jugadores alcanzó a personas de todas las edades.
Prueba de ello es un abuelito gamer que recientemente se volvió viral, pues pidió ayuda en su barrio para poder avanzar en Skyrim y continuar descubriendo las maravillas del juego.
Klaus-Jürgen Langner, un abuelito alemán de 88 años, quedó maravillado por los juegos de rol luego de instalar The Elder Scrolls III: Morrowind en su PC, y se enganchó tanto que pronto pidió seguir la secuela.
Tiempo después dio el salto a Skyrim, pero las cosas no salieron tan bien y el abuelito terminó atascado en una de las primeras zonas.
De acuerdo con Der Spiegel; Langner y su amigo Heinz, de 59 años, se perdieron la explicación inicial y terminaron atrapados en Helgen sin saber cómo salir del pueblo.
Al no encontrar solución, decidió imprimir cien carteles para pedir ayuda a sus vecinos, quienes rápidamente subieron la imagen a redes y lograron hacerla viral.
Skyrim le sirvió como terapia contra el dolor
Afortunadamente no tardó mucho en aparecer un fan del juego, y después de cumplir unas cuantas misiones logró que saliera del pueblo.
De acuerdo con el abuelito, este juego le ayudó a olvidarse de un dolor de cadera que persistía, y aunque sabemos que hay una compleja historia detrás de este título, no le importa mucho.
Aparentemente, el único objetivo del abuelito es recorrer el mundo de Skyrim a voluntad, de forma libre y sin estar atado a una quest, pues le maravilla la construcción de los paisajes.
Ahora podrá seguir su camino como guerrero, y todo gracias a sus vecinos.
Te recomendamos: