• compartir

Los Simpson: Por la muerte de actriz, Martin podría retirarse del programa

Lo que debes saber...

Varios compañeros de Bart de Los Simpson podrían estar en riesgo.


Los Simpson: Por la muerte de actriz, Martin podría retirarse del programa

No solo Minnie Mouse perdió su voz con la muerte de Russi Taylor, sino también Martin Prince y otros personajes de Los Simpson. ¿Será el adiós a todos?

Todos sabemos qué es lo que pasa cuando un actor de voz en inglés de Los Simpson muere. Cuando falleció el cómico Phil Hartman, los personajes que interpretaba – Lionel Hutz y Troy McClure – fueron retirados de la serie.

Lo mismo pasó con Marcia Wallace, que significó el fin de Edna Krabappel. Y ahora es posible que el mismo destino lo corran aquellos interpretados por la actriz Russi Taylor, que murió a los 75 años.

Russi Taylor también fue la voz oficial de Minnie Mouse

Eso se debió al cáncer que padecía, y su muerte se registró el pasado 26 de julio. Su deceso fue muy importante para Walt Disney Studios, ya que ella fue la voz oficial de Minnie Mouse.

Bob Iger, CEO de Disney, comentó “Minnie Mouse perdió su voz con la muerte de Russi Taylor. Por más de 30 años, Minnie y Russi trabajaron juntas para entretener a millones alrededor del mundo”.

Los Simpsons hacen parodia de Stranger Things en el nuevo especial de Halloween

Además, afirmó que fue “una sociedad que hizo a Minnie un icono global y Russi una Leyenda de Disney”. Pero Taylor no solo fue la voz de la compañera de Mickey Mouse.

En Los Simpson interpretó a Martin Prince igualmente por 30 años. Lo mismo puede decirse de las gemelas Sherri y Terri, así como de Uter Zorker. Al Jean, escritor de muchos de los episodios de la Familia Amarilla, comentó que estaba profundamente entristecido por su muerte.

Martin podría tener los días contados en Los Simpson

Quienes son fans de Los Simpson saben que cuando un actor muere su personaje desaparece en la serie. Pero… ¿será lo mismo en este caso? Ya vimos que Russi Taylor no solo le dio voz a uno, sino a cuatro de ellos.

¿Podrían los creadores del programa borrarlos a todos? Con Hartman fueron dos, y vaya que se les echa de menos. El caso es que la propiedad del programa pasó a manos de Disney, y las cosas podrían cambiar.

La muerte de Taylor, por triste que sea, no quiere decir que nunca volveremos a ver a Minnie Mouse. Mickey fue interpretado por muchos actores, incluso el propio Walt Disney, y sus muertes no significaron el retiro del personaje.

La actriz incluso estuvo casada con uno de ellos, Wayne Allwine, que murió en el 2009. Pero el ratón más famoso del mundo siempre ha trascendido a quienes le prestaron su voz. Así que si Minnie sigue, quizá Martin y los demás podrían seguir.

Doris Freedman, quien atiende el comedor de la escuela de Bart y Liza en Los Simpson, fue retirada por un tiempo cuando murió su actriz de voz, Doris Grau. Pero regreso algunos años después gracias al talento de Tress McNaille.

Fuente.

(Visited 152 times, 1 visits today)