• compartir

Rumor: Silent Hill ya estaría en desarrollo, pero no directamente con Konami

Lo que debes saber...

Eso explicaría por qué The Medium se parece tanto.


Silent-Hill-Reboot-Rumor

El estudio de The Medium podría estar involucrado

Silent Hill lleva mucho tiempo fuera de la escena gamer, así que no es raro que los fans vean hasta debajo de las piedras supuesta información de su regreso.

Desde hace unos meses comenzaron a circular rumores sobre un nuevo título de la saga, llegando a asegurar que veríamos un completo reboot con la colaboración de Hideo Kojima.

Hasta el momento ninguna de estas versiones se ha confirmado, pero un reciente reporte indicaría que más de un estudio habría sido contratado por Konami para traer un nuevo Silent Hill.

https://www.tierragamer.com/silent-hill-konami-dos-juegos-rumor/

Dos Silent Hill estarían en desarrollo

DuskGolem aseguró hace unas semanas que pronto veríamos dos juegos de Silent Hill, y aunque no lo creas, esta información acaba de ser corroborada por el sitio VGC.

Aparentemente, Konami estuvo ofreciendo la IP a varios estudios importantes, siendo elegidos dos, uno de gran renombre en Japón, y otro que seguro te sonará conocido.

Mientras el desarrollador asiático permanece como un secreto, algunos comentarios hechos por Piotr Babieno, director de Bloober Team, dejaron ver que estarían trabajando en su propia versión de Silent Hill.

Imagen de The Medium, cuyo estudio trabajaría en Silent Hill
Eso explicaría por que The Medium se parece tanto a Silent Hill.

Este estudio estuvo a cargo de The Medium, y aunque no confirmó directamente que estén involucrados en la saga, dio importantes pistas en una entrevista con GamesIndustry.biz.

‘De hecho, hemos estado trabajando por más de un año en otro videojuego, otra IP de horror, y lo estamos haciendo con un importante distribuidor de videojuegos. No puedo decirte quién. No puedo decirte qué proyecto es, pero estoy seguro de que cuando se enteren en qué estamos trabajando, todos estarán muy emocionados’.

Es necesario recalcar que no existe información oficial de parte de Konami que hable de un posible regreso de Silent Hill, así que debemos tomar todos los datos como simples rumores.

Luego de ver el éxito de los remakes de Resident Evil, no sería extraño que Konami haga lo mismo con su IP de horror, pero ya lo veremos en un futuro.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 91 times, 1 visits today)