• compartir

¿Nuevo Silent Hill? Artista del juego confirma un nuevo proyecto

Lo que debes saber...

Un artista de Silent Hill reveló un nuevo proyecto.


Silent-Hill-Juego

Quizá Konami esté preparando una sorpresa

Silent Hill es uno de los videojuegos que lograron hacer historia en el género de horror, pero lamentablemente su continuidad se vio interrumpida después de la cancelación de Silent Hills.

Desde que esto ocurrió se ha rumorado que Konami pretende revivir la franquicia, aunque hasta el momento no han confirmado nada.

Recientemente Silent Hill volvió a ser tema de conversación, pues el artista que diseño los conceptos de dos de estos títulos confirmó que ya está trabajando en un nuevo proyecto.

https://www.tierragamer.com/explorar-silent-hill/

Aunque Silent Hill 2 y 3 estuvieron dirigidos por personas diferentes, conservaron el nombre de Masahiro Ito en el apartado de arte, lo cual llamó la atención de varios gamers.

Este hombre dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, en donde varios seguidores se mostraron contentos y curiosos sobre el trabajo del artista.

‘Estoy trabajando en un juego como miembro clave. Espero que no sea cancelado’.

Por supuesto que muchos comenzaron a especular sobre la llegada de un nuevo Silent Hill, sobre todo porque Masahiro Ito concluyó su tweet con la frase “espero que no sea cancelado”.

Para evitar que los curiosos preguntaran hasta el cansancio de qué se trataba este trabajo, el artista aclaró que todavía no puede hablar de ello, así que pasará mucho antes de tener nuevos datos.

Silent-Hill-Monstruo
Imposible olvidar a estos ‘tamales de humano’.

¿Un nuevo Silent Hill?

Son varias las cosas que nos hacen pensar en la posibilidad de que Konami esté por lanzar un nuevo juego, comenzando por el hecho de que la frase final de Masahiro Ito pareció algo sarcástico.

Checa también: ¿Kojima y Konami se reconcilian? Silent Hill podría volver

Si a esto le sumamos los lanzamientos de los remakes de Resident Evil por parte de Capcom, tenemos un escenario perfecto para revivir a este clásico de los 90.

Lo que sería interesante ver es si se trata de una nueva entrada en la saga o un viejo título con gráficos mejorados.

Esperemos que den pistas pronto.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 308 times, 1 visits today)