• compartir

Shingeki no Kyojin: Fans tienen nueva teoría sobre el sacrificio final de Reiner

Lo que debes saber...

En este punto... cualquier cosa podría pasar.


¡Advertencia! Spoilers del manga

Shingeki no Kyojin está a nada de terminar, pues el manga tendrá su último capítulo este 9 de abril de 2021, poniendo punto final a una historia de más de una década en la que seguimos el camino de Eren y compañía para descubrir qué es la libertad.

La obra de Hajime Isayama nos entregó una gran variedad de personajes, todos con sus propias motivaciones, fortalezas y debilidades, y sin duda uno en el que vimos una mayor evolución y un gran conflicto interno fue en Reiner Braun, el portador del titán acorazado.

Lo interesante de Reiner es que, a pesar de volver a Marley, ya nunca fue el mismo, pues vivir tantos años en Paradis sí causó que viera a los habitantes de la Isla de una manera distinta, ni qué decir de la ‘pequeña visita de Eren’.

En el ataque a Liberio fue evidente que este personaje ya no tiene ganas de vivir o seguir luchando, pero se sigue viendo involucrado en esta guerra, especialmente para proteger a otros. Sobre ello, ahora ciertos fans tienen la teoría de que Reiner también morirá salvando a Gabi de su destino.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-anime-gabi-sasha-opinion/

¿Gabi heredará el titán acorazado?

Como recordarás, en el último número los pocos sobrevivientes que quedaban en el campo de batalla fueron convertidos en titanes puros, entre ellos Jean, Connie y Gabi. Esta última es la prima pequeña de Reiner, y seguramente fue un gran golpe verla convertida en un titán, ya que siempre quiso protegerla incluso al tratar de evitar que heredara el acorazado.

Por lo que muchos consideran que, de la misma manera que Falco adquirió el titán mandíbula, Reiner dejará que Gabi lo devore para que consiga el titán acorazado (oh, la ironía), y así salvarla de quedar convertida en titán puro por el resto de sus días.

Una de las nuevas teorías de Shingeki no Kyojin tiene que ver con Reiner y su posible sacrificio final para salvar a Gabi.

Finalmente, en Shingeki no Kyojin Reiner también está llegando al fin de sus 13 años de vida como portador de titán, por lo que sería la mejor manera de morir, considerando su historial de sacrificio por el bien de otros.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin 138: Los fans siguen sorprendidos por el destino de Eren, Mikasa y compañía.

¿Qué opinas de esta teoría? ¿Crees que Isayama le conceda este deseo final de sacrificio a Reiner en el último capítulo de Shingeki no Kyojin? Déjanos saberlo en los comentarios.

Fuente.

(Visited 255 times, 1 visits today)