• compartir

Shingeki no Kyojin: El final del anime ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

¡Por fin, veremos el final de esta saga!


La página oficial del anime compartió la fecha del primer episodio de la segunda parte de la temporada final: Enero 2022

Shingeki no Kyojin tuvo un desenlace con varios descontentos. Sin embargo, sus fans siguen a la expectativa de la adaptación al anime de su arco final. Ahora, con una ventana de lanzamiento, ya podremos ver qué cambios habrá o qué modificaciones tendrá el tan esperado cierre de la obra de Hajime Isayama.

Fue a través de la cuenta de Twitter oficial de Shingeki no Kyojin que nos enteramos de la fecha de estreno de la tan esperada adaptación del anime. Además se anunció otro tipo de objetos coleccionables que celebran el cierre de esta gran franquicia como un ómnibus edición especial y un capítulo especial que será exclusivo. Esperemos que también llegue a Occidente.

shingeki no kyojin final season january 2022

El título provisional para el capítulo número 76 de Shingeki no Kyojin será ‘Danzai’ (Juicio) y llegará en enero del próximo año. Este episodio continuará el ascenso de Eren Jaeger y de su ejército, que se ha sublevado en contra de la Isla de Paradis como del Imperio de Marley haciendo que ambas partes del conflicto caigan en caos.

shingeki no kyojin final season january 2022

A diferencia de las primeras tres temporadas, esta estuvo a cargo del estudio de animación MAPPA que, por su tipo de animación única y detallada, decidieron dividir la temporada final de Shingeki no Kyojin para poder dar la mejor adaptación al anime posible. Otros de sus trabajos que quizá conozcas con Jujutsu Kaisen, Yuri!!! On Ice y, la recientemente anunciada, Chainsaw Man.

(Visited 283 times, 1 visits today)