• compartir

Shingeki no Kyojin: Staff de Studio Mappa por fin responde a los haters

Lo que debes saber...

Un supuesto trabajador del estudio dedicó un mensaje a los haters.


Shingeki no kyojin titanes

Después de recibir amenazas, por fin dieron una respuesta

Shingeki no Kyojin, conocido también como Attack on Titan,  por fin estrenó su nueva temporada del anime, pero lejos de dejar a todos los fans encantados, una fracción se mostró molesta por la animación.

Casi de inmediato, algunos usuarios intensos atacaron con todo a Studio Mappa e incluso amenazaron a parte del staff y hasta a los directores.


Este escenario se ha repetido con el estreno de cada nuevo episodio de Shingeki no Kyojin, y recientemente, un trabajador del estudio de animación rompió el silencio para enviar un mensaje a todos los haters.

Studio Mappa logró traer nuevos episodios de Shingeki no Kyojin en un periodo muy corto de tiempo y en plena pandemia, pero a pesar de lucir con una buena calidad, no todos los fans del anime los disfrutaron.

Muchos de ellos comenzaron a atacar con comentarios negativos a los miembros del staff, e incluso algunos los amenazaron directamente porque la animación no les gustó.

El estudio de Shingeki no Kyojin responde a las amenazas

Luego de permanecer en silencio por un buen rato, la cuenta de Twitter @Spytrue reveló la traducción de un mensaje, supuestamente redactado por un trabajador de Studio Mappa, que responde a las críticas hechas a Shingeki no Kyojin.

Respuesta a los haters de Shingeki no Kyojin

‘Todo el staff que trabajó en esta temporada puso sudor, sangre y lágrimas para hacerla lucir lo mejor posible en un periodo extremadamente corto de tiempo, un periodo de tiempo incluso más corto de lo normal. Son libres de dar su opinión sobre el programa. Sin embargo, molestar y acosar constantemente al staff es inaceptable. Se agradece que tengan la cortesía o al menos el respeto al esfuerzo sobrehumano que se está haciendo por el programa. Seamos maduros’.

El nombre o nombres de quienes redactaron este documento permanecen en el anonimato, pero tienen razón al señalar que el acoso y las amenazas son actos inmaduros de parte de la comunidad.

Si no te gustó la nueva temporada de Shingeki no Kyojin, está bien, pero hay que mostrar algo de respeto por los demás.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 209 times, 1 visits today)