• compartir

Shingeki no Kyojin: En una dimensión alterna, Eren es mujer y así se ve

Lo que debes saber...

Una nueva caracterización del protagonista de la serie.


Shingeki no Kyojin: Eren cambia de sexo con el cosplay

En esta ocasión les compartimos un nuevo cosplay de Eren Jaeger, el protagonista de Shingeki no Kyojin, pero con cambio de sexo

Eren Jaeger es un personaje que ha sufrido una constante evolución al interior del manga y anime de Shingeki no Kyojin. Después de la trágica muerte de su madre a manos de un Titán, juró vengarse y acabar con todos estos colosos.

Sin embargo, algo cambió dentro de él cuando descubrió que podía transformarse en uno de ellos. Más adelante, cuando supo toda la verdad de sus orígenes y la triste historia de su pueblo, tuvo un cambio mayor.

La vida de Eren Jaeger está marcada por la tragedia

En la actualidad, parece que Eren solo vive para la venganza, cumpliendo de paso su ideal de justicia. Eso es lo que se ha visto en los más recientes episodios de la serie.

En otros tiempos se habría tentado el corazón para evitar matar a otro ser humano, incluso un enemigo. Ahora es diferente, y hace gala de sangre fría. Recurrirá a cualquier método para cumplir con sus fines, y se ha vuelto temible en el campo de batalla.

Shingeki no Kyojin: ¿Por qué es importante el nombre ‘bala asesina’ del próximo capítulo?

Quizá por lo anterior es que algunos fans extrañan cómo era en el pasado de Shingeki no Kyojin. Sí, un joven valerosos y decidido, un poco torpe al momento de pelear.

Pero con una sola idea en mente antes de conocer toda la oscuridad detrás de su mundo. En la actualidad, nadie adivina cuál es el plan final con él de su creador, Hajime Isayama. Eso solo se sabrá cuando llegue el último capítulo del manga, el cual terminará en unas cuantas semanas.

Shingeki no Kyojin: Eren cambia de sexo con el cosplay

Shingeki no Kyojin: Eren cambia de sexo con el cosplay

Viendo el pasado de Shingeki no Kyojin con un giro

El cosplay que les compartimos ahora es un aporte de heyitsxen. Como se darán cuenta, es del tipo gender bender (cambio de sexo). Es la interpretación de esta cosplayer de Eren, y hay cosas que vale la pena comentar.

Más que basarse en el diseño del manga y anime, parece que lo hizo en un fan art que lo imagina con cabello largo y de un color castaño más claro. Sin embargo, el color de los ojos es el mismo, y parte del uniforme que lleva también.

En este caso la chaqueta del Cuerpo de Exploración con las insignias reglamentarias. Sin embargo, la prenda de color verde debajo de ésta no tiene mucho sentido, ya que Eren nunca usó algo así en Shingeki no Kyojin.

Digamos que es una libertad artística de esta cosplayer. Debido a que se basa en un fan art y no en una ilustración oficial, no puede hablarse de fidelidad en esta caracterización. No está mal, aunque con algunos extras podría ser mejor.

Fuente.

(Visited 371 times, 1 visits today)