• compartir

Batman podría tener película stop motion de los creadores de Coraline

Lo que debes saber...

Este es un proyecto que requiere mucho tiempo.


Batman Coraline

Acaba de surgir un rumor que podría significar una nueva película del Hombre Murciélago

En estos momentos, los productos definidos de Batman tienen que ver con animaciones que haga Warner Animation y la película que protagonizará Robert Pattinson. ¿Eso quiere decir que ya no habrá nada más de este mítico personaje de DC Comics?

Parece que sí, pero no será un proyecto común, todo lo contrario, se trata de una animación tipo ‘stop-motion’ la cual correría a cargo del estudio de animación Laika. Igual y el nombre no te suena, pero, entre sus obras tenemos filmes como Coraline, Paranorman, The Box Trolls y la aclamada Kubo.

Ahora, de acuerdo con la información revelada a través de Reddit, Laika estrenará una película en el 2023 y luego otra en el 2024, siendo esta última la que está relacionada con Batman. Esto nos da a entender que Warner Bros. y DC licenciaron al personaje de los cómics para una nueva animación, pero, que todavía tardará en ser lanzada.

Batman Reddit Laika
Fuente: Reddit

Ojo, esto es solo un rumor, así que no debemos dar nada por sentado hasta contar con información oficial. Solo nos resta esperar a que Warner Bros. Animation diga verifique este dato. Lo curioso es que esta clase de detalles son revelados durante una Comic-Con y todavía estamos lejos de esa clase de eventos.

También te recomendamos: Top 5 Mejores juegos de 2020

¿Qué está pasando con Batman?

En lo que nos enteramos de más detalles acerca de la supuesta animación estilo stop motion de Batman, te vamos a contar qué esta sucediendo con la franquicia más importante de todo DC Comics.

Lo primero que debes saber es que The Batman de Matt Reeves sigue en su etapa de filmación y producción, incluso, todavía estamos lejos del estreno que es para el 4 de marzo de 2022. Debemos comprender que el atraso tiene que ver con la pandemia y con la situación por la que están pasando los cines.

También Batman está pasando por varios ajustes en las hojas de los cómics, ya que en estos momentos DC está en el Future State. Ahí tenemos a un nuevo Hombre Murciélago y aventuras con un tono un tanto distinto. No es una tarea sencilla, pero ahí está.

No dejes de seguirnos en nuestras redes sociales y quédate en TierraGamer.

(Visited 178 times, 1 visits today)