• compartir

Shingeki no Kyojin: No más blanco y negro, el manga podría estar a color

Hablamos del próximo volumen o tal vez de una edición especial

El final de Shingeki no Kyojin se acerca a pasos agigantados y era de esperarse que tuviéramos alguna edición importante o algo relevante para conmemorar estos casi 200 capítulos provenientes de la pluma de Hajime Isayama.

Antes que todo: solo se trata de un rumor y no hay nada oficial confirmado. Dicho lo anterior, una supuesta filtración señala que una edición completamente a color se publicará pronto en Japón.

De acuerdo con el medio alemán Manga Passion, aún no hay una fecha exacta para ello.

La información también puede consultarse en la cuenta de Twitter @MangaMogura, la cual usualmente comparte filtraciones y algunos rumores que llegan a concretarse.

Sobre ello, cabe aclarar que hablamos de todo un tomo a color, no solo un capítulo o algunos paneles, cuestión que es algo inusual en el mundo del manga.

Shingeki no Kyojin podría despedirse como los grandes

No obstante, debido al impacto y a la popularidad de Shingeki no Kyojin en el mundo del manga después de poco más de 10 años, tampoco sorprende que la editorial, Kodansha, nos entregue este tipo de material.

Y si bien esto llega a ser cierto en Japón, habría que esperar noticias sobre esta posible edición en español, en México este manga está a cargo de Editorial Panini y ya llevan publicados 31 volúmenes.

Recuerda que el anime también puedes verlo a través de Crunchyroll, con las tres temporadas disponibles.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: La última temporada sí saldrá este año, pero se atrasó.

shingeki no kyojin manga color

La sinopsis de Shingeki no Kyojin es la siguiente:

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas.

Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo.

Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.