• compartir

Autor de Tokyo Ghoul hace un homenaje a Shingeki no Kyojin por su final

Lo que debes saber...

Sui Ishida compartió un fanart de Eren Jaeger.


Sui Ishida publicó una ilustración de Eren Jaeger para celebrar el final del manga de Hajime Isayama

Como se anunció en enero pasado, el 9 de abril fue un día especial y marcó el final de 11 añs y 7 meses de la publicación de Shingeki no Kyojin. Ese día terminó el manga en la más reciente edición de la revista Bessatsu Shōnen Magazine.

Y, aunque este final no ha estado libre de polémica, llevando a sus fans a compararlo con otras producciones como Game of Thrones o acosando al equipo de edición del manga. Ciertamente, este final ha marcado a muchas personas y las personas que lo han celebrado no son pocas.

https://www.tierragamer.com/tokyo-ghoul-ken-kaneki-cosplay-mujer/

Shingeki no Kyojin: Mangakas hacen fanarts para celebrarlo

A través del Twitter personal de Sui Ishida, autor del manga Tokyo Ghoul, publicó una ilustración especial en conmemoración al final de Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama. Dicha ilustración es protagonizada por Eren Jaeger, antes de realizar el salto temporal del último arco de la saga en la que ya lo vemos con bigote y barba.

shingeki no kyojin, fanart de tokyo ghoul, sui ishida

Ishida realizó un arte donde vemos varias referencia a la saga de Hajime Isayama, como algunas de las aves Jaeger (es un tipo de ave, no es un meme) en los ojos de Eren.

No es la única persona que ha realizado un arte para celebrar el final de Shingeki no Kyojin. Reiji Miyajima, autor del manga Kanojo, Okarishimasu, publico una ilustración especial. En ella, vemos a la protagonista Chizuru Mizuhara vestida con el uniforme del Cuerpo de Exploración.

shingeki no kyojin, fanart de Reiji Miyajima

También te recomendamos leer:

(Visited 190 times, 1 visits today)