• compartir

Shingeki no Kyojin: Se reveló la forma final del titán de Eren

Lo que debes saber...

Nadie se esperaba esto.


A pesar de perder el poder del fundador, aún tenía una sorpresa

Shingeki no Kyojin estrenó su penúltimo capítulo recientemente, el número 138 del manga, y con él se dieron muchas revelaciones. Entre ellas, la forma del titán colosal de Eren después de que destruyeran su forma de titán fundador al asesinar a Zeke y detener el retumbar.

Como recordarás, cuando Ymir Fritz le presta su poder a Eren, este adquiere una forma gigantesca como un esqueleto colosal en el que su cabeza queda solo sostenida por la columna vertebral al descubierto.

Después de que los miembros de la Alianza tuvieran éxito en detener el retumbar, y lograran desconectar al organismo en forma de gusano de la cabeza de Eren, este aún conservó su poder de titán y logró una nueva transformación que nunca habíamos visto.

No sabemos bien si se trata del titán de ataque en su forma de titán colosal, o qué podemos esperar de esto, pero a diferencia de los titanes de Bertholdt y Armin, Eren conservó su cabellera, aunque es un poco más pequeño y de menor altura.

Shingeki no Kyojin reveló bastante información en su capítulo 138, incluyendo una nueva forma final de titán para Eren.

La pelea entre Eren y Armin, y la decisión de Mikasa

Eren se enfrentó primero al titán colosal de Armin en un panel que dejó sin palabras a la comunidad:

Shingeki no Kyojin reveló bastante información en su capítulo 138, incluyendo una nueva forma final de titán para Eren.

Posteriormente, gracias a la determinación de Mikasa después de un extraño recuerdo, logró descubrir que su punto débil se encontraba dentro de la boca del titán, ya que ahí se encontraba la cabeza de Eren.

Con ayuda de Levi, Mikasa logró estar frente a frente a él y decapitarlo, poniéndole fin a su vida y al titán que controlaba.

Si bien este es un titán que vimos solo una vez, no cabe duda que es una de las transformaciones que más han sorprendido a los fans, ya que no esperaban que Eren aún tuviera un as bajo la manga después de perder el poder del fundador.

Te recomendamos: Shingeki no Kyojin: ¿Qué personajes podrían morir al final?

¿Qué opinas de esta transformación final del titán de Eren? Déjanos saberlo en los comentarios.

Recuerda que puedes ver un nuevo episodio de Shingeki no Kyojin todos los domingos a través de Crunchyroll y Funimation.

(Visited 644 times, 1 visits today)