• compartir

Inuyasha: A este cosplay no se resiste ni la mismísima Kagome

Lo que debes saber...

Este increíble cosplay de Inuyasha es una de las creaciones mejor hechas.


Este usuario de Twitter hizo un trabajo sensacional

Aunque Inuyasha no sea el anime que ya esté en los radares de los actuales fans del anime, en los noventa signifcó mucho para sus seguidores. Tanto, que la obra de Rumiko Takahashi se convirtió en uno de los mayores clásicos.

Nada mejor que una época de oro en los noventas donde obras como ésta y Ranma 1/2 llegaban a nuestras vidas para quedarse. A pesar de que hoy ya no sean las reinas, siempre se les va a recordar como las que establecieron las bases en el anime.

De vez en cuando, los fans del anime regresan a darle una mirada a esta gran creación que fue una de las transmisiones más populares durante los primeros días de Adult Swim. Ahora, un usuario den Twitter nos sorprendió con un cosplay de Inuyasha realmente asombroso.

El chico lleva por nombre Phil Muzino y decidió tomar una foto a su increíble cosplay antes de cualquier cosa. 

El personaje mitad demonio pareciera cobrar vida con esta personificación de lo bien que está hecha. Ni la mismísima Kagome Higurashi podría resistirse a este Inuyasha.

De hecho, hasta el estilo y el peinado del cabello es perfecto incluyendo el largo exacto que tenía Inuyasha en la serie de anime. Es bueno que todavía haya personas que sean tan fans de Inuyasha que le entreguen tanto esfuerzo a una personificación.

https://www.tierragamer.com/inuyasha-amazon-prime/

El manga se publicó por primera vez en noviembre de 1993 y desde ese momento impactó fuertemente en la vida de muchos seguidores.

Después, el anime inmortalizaría la obra del asombroso Takahashi con momentos que siempre vivirán en nuestros recuerdos.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿qué te pareció el cosplay de este usuario sobre Inuyahsa? Déjame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 331 times, 1 visits today)