• compartir

Por primera vez, Shaman King tendrá un manga completamente en inglés

Lo que debes saber...

Shaman King está por volver con mucha fuerza.


Shaman King Portada

Shaman King por fin complacerá a los fans de Estados Unidos

Shaman King es una de esas obras que te hacen sentir viejo, y no porque su historia sea muy profunda, sino porque ya pasaron varios años desde que la vimos en televisión.

Hace unos meses se confirmó que ya estaban trabajando en un reboot del anime, el cual llegará en 2021 con motivo del relanzamiento del manga original.

Esta obra, creada por Hiroyuki Takei, no llegó completa a Estados Unidos pero pronto todos los fans de Shaman King podrán terminar de leer las aventuras Yoh Asakura, ya que será adaptada al inglés.

https://www.tierragamer.com/shaman-king-anna-cosplay/

Actualmente es muy fácil encontrar traducciones de manga y anime por igual gracias a internet, pero hace algunos años no era una tarea tan sencilla.

Shaman King regresa completamente en inglés

Shaman King vio truncada su publicación en varios países debido a problemas de licencias, así que algunos fans, entre ellos los que radican en Estados Unidos, nunca pudieron terminar de leer la historia.

Afortunadamente, ya se confirmó que los 35 volúmenes existentes del manga serán relanzados en aquel país traducidos completamente al inglés.

Shaman King Manga
Imposible olvidar esta historia.

Así fue dado a conocer por Kodansha Comics USA y Comixology Originals, quienes pondrán a disposición del público este trabajo.

Será el próximo 28 de julio cuando los fans podrán leer el manga de Shaman King, el cual estará disponible para comprarse vía Kindle.

Quienes cuenten con una suscripción a Amazon Prime vigente en Estados Unidos también podrán acceder a estos tomos.

El 23 de julio serán revelados más detalles, ya que Shaman King tendrá un panel dentro de la Comic-Con at Home, así que más te vale estar al pendiente.

Todavía falta mucho tiempo para que se estrene el reboot del anime, así que no sería una mala idea darle un vistazo al manga.

Solo esperamos que esta vez sí nos den el final que merecemos.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 274 times, 1 visits today)