• compartir

Rumor: Sett podría ser el nuevo campeón de League of Legends

Lo que debes saber...

League of Legends ya tiene nuestro regalo de Navidad.


Después de Senna y Aphelios llega otro campeón a la Grieta del Invocador

Los foros de Reddit sobre League of Legends se han incendiado desde hace un par de días, pues algunos usuarios aseguran haber recibido un correo electrónico por parte de Riot Games, en el cual promocionan las habilidades de un nuevo personaje llamado Sett.

Reddit League of Legends
Nuevo avance de campeón me llegó al E-mail
Acabo de recibir este E-mail que parece ser un avance para un nuevo campeón, que se rumora se llamará Sett. En la parte inferior de la imagen pueden ver lo que parecer ser una carta, similar a la carta del PBE de la semana pasada. La emoción real comienza ahora 😀

Al parecer, jugadores seleccionados recibieron este correo por parte de League of Legends con la ilustración de una carta, en la cual podemos leer información sobre alguna habilidad, ya sea la Q, la W, la E o la R.

En el caso de la Q de Sett, la carta indica ‘Puño, conoce a cara. Sabemos que te gusta pelear. Prepárate para un nuevo adversario’, con Garen siendo golpeado de fondo. Posiblemente esta habilidad sea solo alguna mejora para los ataques básicos.

Q de Sett.

Para la W se lee ‘Trata de bloquear eso’, con Sion y Mundo de fondo. Quizá esté enfocada a debilitar tanques, o a que no puedan evadir nuestra W.

W de Sett.

La E indica algo que podría traducirse como ‘¡Reviéntalos! O ¡Derrótalos!’, con alguien que parece ser Darius. Esta habilidad de Sett podría relacionarse con hacer chocar a dos campeones, algo similar a lo que realiza la Q de Zac.

E de Sett.

Finalmente, la R: su habilidad máxima nos dice ‘Démosles un show’. En la ilustración Cho’Gath se ve derrotado; por la imagen también se tiene la hipótesis de que será una habilidad con daño en área y relacionada con la tierra, algo similar a lo que hacen otros campeones de League of Legends como Braum o Galio.

R de Sett.

Ciertos usuarios suponen que los íconos de cartas que han estado apareciendo en el PBE se relacionan con la misma imagen que aparece debajo de los supuestos artes oficiales. Y según esto Riot ya habría comenzado a dar pequeñas pistas sobre este nuevo personaje.

Además, gracias a que los usuarios compartieron estas experiencias en los foros, parece que todos aquellos a quienes se les envió esta información poseen cuentas de League of Legends; en las que juegan principalmente la línea de top con personajes tipo tanque u hostigadores.

Debido a lo anterior se supone que Sett estará planeado para ir a la línea de top.

https://www.tierragamer.com/riot-forge-estudios-entrevista/

Dentro del foro hay comentarios que señalan la posibilidad de que Sett aparezca tanto en League of Legends como en el próximo juego de peleas de LoL.

Sin embargo, varios se han encargado de aclarar que el proyecto todavía se encuentra en un desarrollo muy temprano y sería poco probable que se revelara un personaje tan pronto.

Tal vez te podría interesar: Riot anuncia League of Legends: Wild Rift para consolas y móviles.

¿Tú qué opinas? Ciertamente esta es una nueva táctica por parte de Riot Games, y ha funcionado pues ya dio bastante de qué hablar.

Fuente.

(Visited 149 times, 1 visits today)