Compartir

Por medio de una postal para celebrar el 14 de febrero, Marvel confirmó el cast para su nueva película de Los Cuatro Fantásticos. Gracias a este sabemos que Pedro Pascal será Reed Richards y Vanessa Kirby interpretará a Sue Storm, tras meses de rumores.

El resto del equipo de Los Cuatro Fantásticos será conformado por los actores Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach. Ellos serán quienes le den vida a Johnny Storm y Ben Grimm respectivamente. Aún no se revela quién será el villano de esta entrega y mucho menos su actor.

Curiosamente estos son los actores que varios rumores reportaron que serían los protagonistas desde hace varios meses. Supuestamente los contratos ya estaban a punto de concretarse justo antes de la huelga de Hollywood. Seguro por todo ese problema fue que los anunciaron hasta ahora.

Te recomendamos: Los 4 Fantásticos: La Mujer Invisible sería la protagonista en la nueva versión del MCU

La nueva película de Los Cuatro Fantásticos tiene su estreno planeado para el 25 de julio de 2025. Así que aún hay bastante tiempo para obtener novedades sobre esta producción, como su posible trama y por supuesto que los villanos a los que se enfrentarán. ¿Qué les pareció este cast?

¿Qué se sabe sobre Los Cuatro Fantásticos?

Aún se sabe muy poco sobre nueva película de Los Cuatro Fantásticos, pero será la primera vez que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel. A pesar de que Reed Richards ya salió, sólo fue una breve aparición y además se trató de una de sus múltiples versiones del multiverso.

Reed Richards de Los Cuatro Fantásticos
Fuente: Marvel Studios

La película será dirigida por Matt Shankman quien estuvo a cargo de la serie WandaVision. Por el momento se desconoce de qué manera se conectará con el resto del MCU, pero llegará antes de las próximas cintas de Avengers. Así que es muy probable que los veamos unidos frente al nuevo villano de esta saga multiversal.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 46 times, 1 visits today)

Deja un comentario