Hace unos días Netflix liberó un nuevo avance sobre la historia de Tomb Raider: The Legend of Lara Croft. Entre varias de las escenas que aparecen, vemos una con la heroína tomando la mano de una mujer, lo cual ya hizo pensar a los fans que se confirmará su orientación sexual.
Desde hace unos años se tiene un debate sobre la orientación sexual de Lara Croft. Muchos utilizan como prueba las trama de Tomb Raider de 2013 donde Lara se muestra muy cercana y está muy interesada en rescatar a Sam. Varios fans creyeron en su momento que eran más que amigas.
Por si esto fuera poco, una de los guionistas de los dos primeros juegos de la trilogía reboot, Rhianna Pratchett, quiso crear una relación amorosa entre ambos personajes. También el escritor del cómic Survivor’s Crusade, Jackson Lanzing, indicó que para él Lara y Sam eran pareja, pero la idea fue desechada a la hora de publicar. Probablemente por homofobia.
Te recomendamos: Prime Video quiere repetir el éxito de Fallout, pero ahora con Tomb Raider
Así que aparentemente Netflix confirmará de una vez por todas que Lara Croft es una heroína perteneciente a la comunidad LGBT. Cabe destacar que en recientes filtraciones sobre la serie se mencionó que Lara tendría una novia. Pero la respuesta final la tendremos cuando esta serie de Tomb Raider llegue a su catálogo el próximo 10 de octubre. ¿Qué opinan de esta noticia?
¿Qué sabemos de la nueva serie de Tomb Raider?
Tomb Raider: The Legend of Lara Croft es una historia que es canónica con la trilogía reboot. Aquí seguiremos a Lara Croft en una historia que unirá las historias de su reinicio con las de las aventuras originales que llegaron en la época del primer PlayStation.
La animación de esta serie corre a cargo del estudio Powerhouse. Ellos tienen una larga historia con Netflix al trabajar con ellos para realizar Castlevania, su serie spin-off Nocturne y la más reciente serie de He-Man. Así que en este departamento parece muy prometedora. ¿La verán?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.