• compartir

The Last of Us: la segunda temporada continuará su producción tan pronto termine la huelga de Hollywood

Lo que debes saber...

El productor de The Last of Us aseguró que se pondrán a trabajar en la segunda temporada tan pronto acabe la huelga que se acerca a su fin.


Bella Ramsey como Ellie en The Last of Us

Hollywood está prácticamente parado desde hace 5 meses, cuando los actores y escritores decidieron ir a huelga. Esto afectó a producciones como la segunda temporada de The Last of Us. Afortunadamente parece que la huelga llegará a su fin y la serie podrá continuar.

Hace unos días los actores y  los escritores llegaron a un acuerdo preliminar con las productoras. Aún no se llevan a cabo  los cambios pertinentes pero ya es un indicio de que la huelga terminará pronto. Ante esto, el productor de la serie de The Last of Us dio esperanzas a los fans.

En una entrevista dijo que en cuanto acabe la huelga, se pondrán a trabajar en la segunda temporada. Claro que esto no significa que ya saldrá en poco tiempo. De hecho dio a entender que se pondrá trabajar en los guiones y no en filmaciones como tal.

Te recomendamos: The Last of Us: Florence Pugh o Shanon Berry podrían ser Abby en la segunda temporada

Aún no hay una fecha de estreno para la segunda temporada de The Last of Us. Sin embargo el propio productor había estimado que podría llegar para 2025, aunque todo dependía de la huelga. Ojalá que no hayan causado muchos estragos estos 5 meses.

¿Qué se sabe de la segunda temporada de The Last of Us?

En diversas entrevistas el productor aseguró que la segunda temporada será igual de fiel que la primera. Adaptarán lo mejor posible los eventos de The Last of Us Part II, pero para ello se tomarán más de una temporada. Después de todo el título es más extenso que su antecesor.

Naughty Dog prepara single player, pero multiplayer de The Last of Us se retrasa
Fuente: Sony.

Incluso se dijo que podrían extenderse hasta cuatro temporadas para contar todo la historia. Una posible división sería que la segunda contara el lado de Ellie, la tercera el lado de Abby y finalmente la cuarta los eventos de California. Aunque por ahora los únicos que saben el camino que tomarán serán los productores. ¿Ya esperan el regreso de la serie?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 99 times, 1 visits today)