La aparición de Abby en la segunda temporada de The Last of Us es algo que muchos esperan, y es por lo que la elección de la actriz elegida para el papel da mucho de qué hablar. Y al parecer hay dos posibles candidatas, Florence Pugh y Shanon Berry.

Eso es lo que reveló en Twitter un conocido informante, @MyTimeToShineH. Esta persona es conocida por revelar información antes de tiempo del medio del espectáculo y en más de una vez ha acertado.

Lo que comentó esta persona fue ‘escuché de otra fuente que Florence Pugh recibió una oferta para interpretar a Abby antes de los paros’.

Te Recomendamos: Productor de The Walking Dead: Daryl Dixon acepta que la historia se parece mucho a The Last of Us.

A lo que hace alusión es que lo relacionado a The Las of Us fue antes de la huelga de guionistas, y de paso la de actores que vino después.

@MyTimeToShineH también destacó ‘otra fuente todavía afirma que es Shannon Berry. ¡Tienes que ser una de ellas!’. Al menos eso es lo que opina este usuario.

The Last of Us: Le ofrecieron a Florence Pugh y Shanon Berry el papel de Abby en la segunda temporada
Fuente: Twitter.

El caso es que en este momento la elección de Florence Pugh o Shanon Berry para interpretar a Abby en la segunda temporada de The Last of Us está detenida.

La mayor parte de los actores, sino es que la totalidad de los que aparecen en la serie, están afiliados al gremio SAG-AFTRA.

Es posible que pase lo mismo con Pugh y Berry. Así que no puede procederse a nada mientras la huelga persista. De momento no hay una solución al conflicto.

Menos de un mes antes el cocreador de la serie de televisión de The Las of Us, Craig Mazin, sugirió que ‘quizá’ habían encontrado la persona para el papel de Abyy.

The Last of Us: Le ofrecieron a Florence Pugh y Shanon Berry el papel de Abby en la segunda temporada
Fuente: Twitter.

Pero debido al paro general las negociaciones llegaron a su fin de manera abrupta. Mazin comentó a The Hollywood Reporter que el papel de este personaje era el primero que querían conseguir.

Hasta ahora tenían un buen récord en hacer grandes anuncios acerca del elenco. Para Craig Mazin es algo con lo que seguirán pero todo está detenido por la huelga.

Aparte de The Last of Us tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 246 times, 1 visits today)