• compartir

Chainsaw Man 148: Yoru, el demonio de la guerra, revela una habilidad que te hará temblar

Lo que debes saber...

El capítulo 148 del manga de Chainsaw Man nos mostró un nuevo panorama, parece que el demonio de la guerra adquirió un nuevo poder.


El capítulo 148 del manga de Chainsaw Man nos mostró un nuevo panorama, parece que el demonio de la guerra adquirió un nuevo poder.

El capítulo 148 del manga de Chainsaw Man llegó el pasado martes y nos presentó una nueva habilidad que ayudará a Asa Mitaka a sobrevivir –gracias al poder del demonio de la guerra–. Sin embargo, esto pondrá en aprietos a Pochita. Te comentamos de qué va el último capítulo, recuerda que habrá muchos spoilers. 

Pese a que aún no se anuncia una segunda temporada de Chainsaw Man, el manga de Tatsuki Fujimoto continúa en publicación sin retrasos y se mantiene como una de las entregas más leídas. El último capítulo reveló un ambiente hostil en pleno Tokio; sí, las cosas se ponen cada vez más interesantes para Denji y compañía.

Los cuatro jinetes del Apocalipsis pronto se reunirán y el mundo se encontrará en un peligro sin comparación. El capítulo 147 de Chainsaw Man nos mostró la paranoia y el temor que todos vuelven a sentir por el demonio motosierra, recordemos que esto hará que Denji adquiera más poder y con ello tenga una oportunidad para enfrentarse a los jinetes. 

Sin embargo, recordemos que Yoru busca acabar con Chainsaw Man; y en el capítulo previo vimos cómo atentan contra Asa que, en el nuevo episodio se transforma en el demonio de la guerra para que ésta se encargue de la situación. 

El capítulo 148 del manga de Chainsaw Man nos mostró un nuevo panorama, parece que el demonio de la guerra adquirió un nuevo poder.
Fuente: MangaPlus

Tras ello Yoru se percata de cuánto ha crecido su poder debido a que ahora, sin tocar una de sus posesiones, las convierte en armas. Así es, su apartamento número 606 se vuelve una espada poderosa y Yoru no dudará en usarla. 

Hacia el final del capítulo podríamos ver a un nuevo enemigo emergiendo de las tinieblas. Yoru podría enfrentarse a él; mientras que, por otro lado, Chainsaw Man huye de una horda de personas que buscan acabar con él.    

Te recomendamos: Chainsaw Man 146: El apocalipsis se avecina y para salvar al mundo, Denji y Asa deberán ser más temidos que el diablo

¿Dónde puedo ver Chainsaw Man? 

El esplendoroso anime de otoño, que se estrenó en 2022, se encuentra en el catálogo de Crunchyroll. Los doce capítulos que conformaron la primera temporada están disponibles en la plataforma, incluso con doblaje. 

Recordemos que cada episodio contó con una secuencia de ending única, acompañada de un tema musical particular. El shonen de fantasía oscura contó con cuidado especial. Actualmente la adaptación de una segunda temporada y una película se reducen a rumores. No obstante, el manga continúa. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 132 times, 1 visits today)