Compartir

La serie de The Last of Us gozó de mucho éxito y tiene a los fans a la espera de su segunda temporada. Lamentablemente esta se encuentra en pausa debido a la huelga de Hollywood. Mientras tanto, su productor habló sobre cuál podría ser la duración total de la serie.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor y showrunner, Craig Mazin, fue cuestionado sobre cuántas temporadas tenía en mente. Aquí indicó que cuatro le parecen las indicadas para contar toda la historia de The Last of Us. Así que tendremos esta serie para un rato.

Desde que se confirmó la segunda temporada los fans comenzaron a teorizar que al menos habría una tercera. Después de todo el segundo juego es más largo que el original y los productores mencionaron que serían igual de fieles que en la primera.

Te recomendamos: The Last of Us: Su segunda temporada podría llegar después de 2025 por la huelga de Hollywood

Claro que esta idea de las cuartas temporadas nos plantea la duda de qué más podrían adaptar. Quizás la temporada 2 y la 3 cuenten las historias de Ellie y Abby respectivamente. Mientras la cuarta podría centrarse en los eventos de California. Por ahora sólo nos queda esperar para saber con certeza cuáles son los planes con la serie de The Last of Us.

¿Cuándo sale la segunda temporada de The Last of Us?

Aunque una segunda temporada de The Last of Us se confirmó poco después del estreno de la primera, aún no tiene fecha de llegada. Además actualmente se encuentra en pausa en lo que se resuelve la huelga de Hollywood. Mientras ésta dure, ningún actor o escritor puede trabajar en ningún proyecto.

Serie de The Last of Us nos dio un vistazo a un personaje clave del segundo juego
Fuente: HBO.

Algunas estimaciones decían que la serie iniciaría filmaciones en enero de 2024 para llegar a principios de 2025. Ahora se cree que no podremos ver la continuación de la historia de Joel y Ellie en televisión hasta finales 2025 o incluso hasta 2026. Así que si llega a durar las cuatro temporadas, quizás se tomarán su buen tiempo. 

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario