• compartir

The Last of Us: Con la segunda temporada confirmada, ¿quién podría ser Abby?

Lo que debes saber...

Cierta actriz podría ser Abby en The Last of Us.


The Last of Us: Con la segunda temporada confirmada, ¿quién podría ser Abby?

Con el anuncio de la segunda temporada de The Last of Us que retomará los hechos del segundo juego muchos fans están preguntándose quién podría interpretar a Abby, que es un personaje crucial en su historia.

Las especulaciones al respecto están desatadas pero hay un nombre que comienza a sonar. Este es el de la actriz Shannon Berry. Pero, ¿de verdad es posible que ella interprete a este personaje en la serie?

Algunos apuntan al parecido físico que tiene esta artista con Abby. Otros señalan que Neil Druckmann, la mente maestra detrás de los videojuegos, desde hace tiempo sigue a Berry en Instagram.

Te Recomendamos: HBO renueva The Last of Us para una segunda temporada.

De hecho, ella también sigue las cuentas relacionadas no solo a la saga en PlayStation sino también de actores y actrices del programa de HBO. Desde luego, existe la posibilidad de que sea una fan declarada de la franquicia, lo que no sería nada extraño.

The Last of Us: Con la segunda temporada confirmada, ¿quién podría ser Abby?
Fuente: Instagram.

En este caso lo mejor es esperar por información oficial. Para algunos sería genial que Shannon Berry interpreta a Abby en la segunda temporada de The Last of Us. Para esta actriz sería un gran paso en su carrera participar en esta serie.

Todo debido a que es una de las más vistas en HBO y ha recibido elogios por parte de la crítica especializada así como de los mismos fans. El que consiga una nueva oleada de episodios es buena señal.

¿Quién es Shannon Berry, la rumorada Abby de The Last of Us?

Shannon Berry, la que algunos creen que encarnará a Abby en la segunda temporada de The Last of Us, es una actriz de origen australiano. Ella es más conocida por su papel de Dot Campbell en la serie de The Wilds (2020) de Amazon Prime Video.

Sin embargo, la carrera de esta intérprete de 23 años comenzó en 2016 cuando interpretó a Emme Dawson en el programa Hunters. En el 2017 debutó como Brody Jordan en Offspring, una serie de Netflix.

The Last of Us: Con la segunda temporada confirmada, ¿quién podría ser Abby?
Fuente: Amazon Prime Video.

En 2018 hizo apariciones especiales en dos shows televisivos australianos, los cuales son Romper Stomper y Monday Night Menace. Su primera aparición en el cine igual fue en el 2018 con la película The Gateway, donde encarnó a Samantha Chandler.

Como puede verse ella es una joven estrella en ascenso y veremos si de casualidad los indicios que existen de verdad apuntan a su participación en la serie de The Last of Us.

Además de The Last of Us tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 187 times, 1 visits today)