• compartir

The Last of Us: Bella Ramsey tiene que lidiar con la toxicidad de los fans por ser Ellie

Lo que debes saber...

La serie de The Last of Us se estrenará el 15 de enero de 2023 por HBO Max.


La serie de The Last of Us se estrenará el 15 de enero por HBO Max.

El 15 de enero de 2023 se estrenará la serie de The Last of Us a través de HBO Max, sin embargo, desde que se anunció el elenco de la entrega, algunos fanáticos reaccionaron de una manera poco amable, señalaron que no existía suficiente correspondencia entre los actores y sus queridos personajes. Una de las actrices mayormente señaladas por ello es Bella Ramsey que interpreta a Ellie. 

The Last of Us es uno de los videojuegos más populares, y ahora que estamos ante su entrega en formato de serie, los fanáticos no paran de hacer críticas —en ocasiones poco constructivas— acerca de lo que esperan. Una de las más controversiales es la renuencia al elenco. 

Bella Ramsey fue elegida para protagonizar a Ellie en The Last of Us, no obstante se le critica su parecido con el personaje del videojuego de una forma brusca y hasta grosera. La actriz habló ya al respecto en una entrevista con The New York Times, a continuación lo que comentó:

“Es la primera vez que recibo una reacción negativa a algo”.

Y haciendo hincapié en los comentarios de las redes sociales que intentó evitar, Bella Ramsey dijo lo siguiente:

“Ciertamente, había momentos en los que lo encontraba divertido. Luego pasaban 10 minutos del scrolling, entonces dejaba mi teléfono y me daba cuenta: tal vez fue una mala idea”.

Bella Ramsey interpretará a Ellie de The Last of Us, sin embargo ha enfrentado dificultades, ya que los fanáticos no consideran que deba tener el papel.
Fuente: Google

Haciendo referencia a la intensidad de la crítica de los fanáticos.

“Solo recientemente acepté que soy Ellie y puedo hacerlo y soy una buena actriz, pero esto durará unas semanas y luego pensaré que soy terrible otra vez. Así es esto”.

La comunidad suele expresar sus criterios inflexibles acerca de cosas que adoran de una forma poco empática, y para aquellos que reciben los comentarios suele ser difícil lidiar con estos. Más en esta época tecnológica en la que miles de opiniones se atiborran en segundos en las redes sociales. 

Esperemos que después de que los fanáticos vean cómo Bella Ramsey desempeña el papel de Ellie en The Last of Us logren aceptar de mejor manera su actuación, que a final de cuentas es la única opción que tienen para consumir la serie. 

Te recomendamos: Cómo conseguir meses gratis de HBO Max para ver The Last of Us y mucho más

Acerca de The Last of Us

Es un videojuego de horror y aventura que se ambienta en un Estados Unidos postapocalíptico. Los pocos sobrevivientes tendrán un poco de esperanza cuando Ellie aparezca. Es un niña que representa posibilidades de una cura para la pandemia que llevó al mundo al estado en que se encuentra. Sin embargo, será una odisea peligrosísima, llevarla pequeña hasta el lugar que se necesita.

No obstante, Pedro Pascal estará a cargo de la misión, él es un personaje idóneo para la tarea debido a sus habilidades.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 161 times, 1 visits today)