• compartir

The Last of Us: Bella Ramsey habla sobre la nueva temporada y sus compañeros de cast

Lo que debes saber...

Bella Ramsey está muy emocionada por sus nuevos compañeros en The Last of Us.


La segunda temporada de la serie de The Last of Us ya alista el comienzo de su producción. Ante esto, la actriz Bella Ramsey, quien da vida a Ellie, tuvo una pequeña entrevista. En ella habló un poco sobre sus nuevos compañeros para esta etapa.

Es emocionante para mi. Estoy feliz de tener todo un nuevo grupo de personas que se unirán a nosotros y serán parte de la familia. Será muy divertido.’ Indicó Bella Ramsey sobre el trío de actores que se unirán a The Last of Us en la segunda temporada.

Previo al inicio del rodaje, se anunciaron de manera oficial los actores que darán vida a Dina, Jesse y Abby. Estos son los actores, Isabela Merced, Young Mazino y Kaitlyn Dever, respectivamente. Sobre esta última, curiosamente ya se conocía con Bella Ramsey en la vida real, pues ambas estuvieron juntas en una ceremonia esperando por sus autos.

Te recomendamos: The Last of Us temporada 2 ya encontró a la actriz que dará vida a Abby

La segunda temporada de The Last of Us comienza su producción durante el mes de febrero. Probablemente con el tiempo llegarán algunas tomas de las filmaciones para darnos una idea de qué esperar. Por ahora la serie no tiene una fecha de estreno, pero algunos cálculos indican que podría llegar en 2025. ¿Ya la quieren ver?

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada de The Last of Us?

De acuerdo con sus productores, la segunda temporada será igual de fiel con el videojuego como la primera. En esta ocasión veremos parte de los sucesos de The Last of Us Part II. Sin embargo, los encargados de la serie creen que necesitarán por lo menos una tercera temporada para hacerle justicia a todo el material.

The Last of Us Part 2 Key Art
Fuente: Naughty Dog

Quienes jugaron el título sabrán que esta decisión hace sentido. Después de todo la secuela es mucho más larga y nos cuenta la historia desde la perspectiva de Abby y Ellie, con mucho contenido en ambas. Hasta sería posible que la serie se extienda hasta una cuarta temporada. ¿Les gustaría?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 58 times, 1 visits today)