Compartir

Isabela Merced, la actriz que dará vida a Dina en la segunda temporada de The Last of Us, tuvo una entrevista para hablar sobre cómo se unió a la serie. Aquí reveló que desde los primeros momentos tuvo una enorme conexión con Bella Ramsey, quien da vida a Ellie.

Quienes jugaron el videojuego saben que la química entre ambas es muy importante. Después de todo las dos inician una relación amorosa en el juego y también comparten mucho tiempo juntas. Sin mencionar que hay una discusión bastante fuerte al final de The Last of Us Part II. Sin química entre las actrices simplemente no funcionaría tan bien.

Merced también dijo que es muy fan del videojuego, aunque lo jugó hasta después de ganar el papel de Dina. Además indicó el proceso fue un poco difícil ya que justo le dieron el papel poco antes de que iniciara la reciente huelga de Hollywood. Pero ahora que ya comenzó la producción, está muy emocionada.

Te recomendamos: The Last of Us: el grupo de Abby ya tiene actores para la segunda temporada

Así que por lo menos podemos estar seguros de que la segunda temporada de The Last of Us nos presentará una muy buena química entre Ellie y Dina. Quizás los directores de casting se dieron cuenta de ella y por eso eligieron a esta actriz. ¿Les agrada su elección como Dina?

¿Qué sabemos de la segunda temporada de The Last of Us?

Actualmente la segunda temporada de The Last of Us ya comenzó su producción. Aún así no se sabe en qué momento podría estrenarse. En un inicio se esperaba para principios de 2025, pero la huelga de actores y escritores de Hollywood la retrasó indefinidamente.

Jujutsu Kaisen y The Last of Us fueron las series más pirateadas de 2023
Fuente: HBO.

En cuanto a su historia, se espera que siga los eventos de la segunda parte del videojuego. Ya que este es mucho más largo que el original, se espera que se tomen más de una temporada para adaptar todo. Incluso los productores indicaron que podrían extenderse hasta 3 o 4 temporadas. Aunque sólo el tiempo y el éxito que tenga esta segunda temporada nos dejaran saber si esto sucederá. ¿Ya la esperan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Deja un comentario