La segunda temporada de la serie de The Last of Us en HBO continúa con su producción. Ahora parece que están listos para entrar en algunas de las partes más jugosas de esta historia, pues se acaban de revelar los actores que darán vida al grupo de Abby.

El actor Danny Ramirez será el encargado de darle vida a Manny, el mejor amigo de Abby. Después tenemos a la actriz Tati Gabrielle, quien fue elegida para interpretar a Nora. El reparto sigue con Ariela Barer como Mel y finalmente con Spencer Lord como el optimista Owen.

Con estos anuncios se completan los papeles más importantes de este grupo de The Last of Us Part II. Recordemos que especialmente Mel y Owen tienen un desempeño crucial en las historias tanto de Abby como de Ellie. Así que será interesante ver estas interacciones llevadas a la pantalla.

Por el momento no hay una fecha de estreno para la segunda temporada de The Last of Us. Sin embargo, algunas estimaciones indican que podríamos verla en algún momento de 2025. Quizás con el avance la producción liberarán algún avance para emocionarnos por su llegada. ¿Ya la esperan?

¿Qué adaptará la segunda temporada de The Last of Us?

En repetidas ocasiones los productores de la serie de The Last of Us dijeron que la segunda temporada adaptará el segundo juego. Al igual que en la primera, buscarán ser lo más fieles posibles con el material de origen. Aunque también están abiertos a los cambios y expansiones donde funcionen.

Sony reembolsará a aquellos que compraron The Last of Us 2 Remastered
Fuente: Sony.

Dicho esto, aún es una incógnita hasta qué parte de la secuela adaptarán. Después de todo también dijeron que el juego es una historia masiva que necesitará más de una temporada para contarse. Así que probablemente tengamos una tercera y hasta una cuarta temporada para hacerle justicia a esta historia de Abby y Ellie. ¿Hasta dónde creen que abarcará?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 52 times, 1 visits today)