• compartir

The Boys recibe un nuevo doblaje más correcto y sin cambio de nombres

Lo que debes saber...

The Boys tiene un nuevo doblaje en español latino.


The Boys recibe un nuevo doblaje más correcto y sin cambio de nombres

The Boys lleva hasta ahora tres exitosas temporadas en Amazon Prime Video pero desde que salió generó polémica por su doblaje en español latino. En especial porque varios de los nombres de los personajes cambiaron de forma arbitraria.

Por ejemplo, el temible Homelander pasó a llamarse Vengador. En el caso de The Deep lo adaptaron como Profundo, que al menos es más cercano al término original pero igual no convenció a muchos.

Es debido a eso que Amazon decidió que la serie volviera a redoblarse por otro equipo de actores y actrices de doblaje, y de paso que los nombres originales de los personajes fueran iguales en la versión latina.

Te Recomendamos: Donald Trump saca sus NFT y la cuenta de The Boys no tarda en hacerle burla.

Eso para evitar más quejas de parte de los seguidores del programa. El primer trabajo de doblaje de esta serie de TV fue del estudio salvadoreño BlaBlaBla, y el segundo, que ahora es el actual, es labor del mexicano Plan B3.

The Boys recibe un nuevo doblaje más correcto y sin cambio de nombres
Fuente: Amazon Prime Video.

La dirección del nuevo doblaje de The Boys es de Daniel Lacy, mientras que la traducción y adaptación corrió a cargo de Patricia Martínez.

En el caso del trabajo realizado en El Salvador intervino mucha más gente e incluso cambió entre temporadas, lo que pudo provocar algo de inconsistencia.

Algo que igual llama la atención es el equipo de actores y actrices de voz de la versión mexicana donde hay talento de varios años involucrado.

¿Cuál es el reparto del nuevo doblaje de The Boys?

Por lo dado a conocer los siguientes actores y actrices participaron en el nuevo trabajo de doblaje de The Boys realizado en México a lo largo de las tres temporadas de la serie:

– A-Train – Ricardo Bautista

– Ashley Barrett – Leslie Gil

– Butcher – Raúl Anaya

– Homelander – Andrés García

– Hughie – Dave Ramos

– Kimiko Miyashiro – Cynthia Chong

– Marvin T. Milk – Salvador Reyes

– Queen Meave – Dafne Gallardo

– Ryan Butcher – Sammir Hernández

– Serge – Carlos Hernández

– Soldier Boy – Arturo Mercado Jr.

– Stan Edgar – Gerardo Reyero

– Starlight – Polly Huerta

– The Deep – Daniel Lacy

– Victoria Neuman – Jocelyn Robles

The Boys recibe un nuevo doblaje más correcto y sin cambio de nombres
Fuente: Amazon Prime Video.

El 10 de junio de 2022 Amazon anunció la renovación de la serie por una cuarta temporada más, así que los actores y actrices mencionados podrían volver a participar. Igualmente, están en producción diversos spin-offs o derivados del programa principal.

Es posible que algunos personajes de la serie estén en ellos en la forma de apariciones especiales o cameos. Pero el nuevo elenco tendrá prioridad.

Además de The Boys tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 6,803 times, 2 visits today)