• compartir

Star Wars: Lars Mikkelsen será el almirante Thrawn en Ahsoka

Lo que debes saber...

Lars Mikkelsen será Thrawn en la serie de Ahsoka.


Star Wars: Lars Mikkelsen será el almirante Thrawn en Ahsoka

La Star Wars Celebration continúa este fin de semana, y además del primer avance de Ahsoka, llega la confirmación de que el actor Lars Mikkelsen interpreta al Gran Almirante Thrawn en la serie.

Este personaje aparece en el video compartido hace unas horas en la convención, aunque solo puede verse de espaldas.

Mikkelsen ya había actuado como este villano del universo de Star Wars y eso fue en una de sus series animadas.

En concreto, en Star Wars Rebels, donde apareció en la tercera temporada. Es de esta manera que ya forma parte del canon de la saga. De modo que Lars Mikkelsen deberá someterse a sesiones de maquillaje para recrear a este personaje.

Te Recomendamos: ¿Aprendieron la lección? Star Wars tendrá 3 películas nuevas y vuelve Daisy Ridley.

Pero muchos consideran que es muy afortunado que participe en Ahsoka, ya que dará continuación a su aparición previa. Es algo que los fans de la franquicia podrán disfrutar en unos cuantos meses.

Star Wars: Lars Mikkelsen será el almirante Thrawn en Ahsoka
Fuente: Lucasfilm.

Ahsoka, que es otra exclusiva de Star Wars para Disney+, tendrá su estreno en algún momento de agosto de 2023. A pesar de lo que pudiera pensarse el Gran Almirante Thrawn no es un personaje creado por George Lucas.

Tal mérito recae en el escritor Timothy Zahn, que creó una trilogía de novelas que tienen a Thrawn como protagonista y una amenaza para la Nueva República. Él es considerado el ‘heredero’ del Imperio Galáctico.

Pero eso era fuera del canon de Star Wars. Sin embargo, cuando Disney adquirió los derechos de la obra de Lucas de nuevo Zahn volvió a trabajar y creó una novela que introduce formalmente en la historia a este villano.

Desde el 2010 el productor Dave Filoni, responsable de Star Wars Rebels, expresó interés en aprovechar a Thrawn.

Ahora está más presente que nunca y su primera aparición en una producción live-action será precisamente Ahsoka.

Star Wars: Lars Mikkelsen será el almirante Thrawn en Ahsoka
Fuente: Lucasfilm.

Como su mismo nombre lo dice esta serie de Star Wars está basada en Ahsoka Tano, la padawan de Anakin Skywalker y que tuvo amplia presencia en Star Wars: The Clone Wars.

Luego apareció en Star Wars Rebels y posteriormente su voz pudo escucharse en Star Wars: The Rise of Skywalker.

Pero debutó en actuación real con la actriz Rosario Dawson en The Mandalorian y también estuvo en The Book of Boba Fett. Ahora tendrá su propia serie.

Además de Ahsoka tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 218 times, 1 visits today)