Si son fans de Rick y Morty recordarán que su creador, quien además daba voz a los personajes, dejó la serie. Aún así el show debió continuar y los fans se preguntaron cómo podría sin las icónicas voces de sus protagonistas. Ahora un nuevo avance nos deja escuchar a sus sustitutos.

https://www.youtube.com/watch?v=BKYJ5AIOU9I

Afortunadamente parece que la producción de Rick y Morty halló muy buenos actores que imitan lo hecho por Justin Roiland. Es casi imperceptible el cambio pues ambos suenan muy similares. Aunque el brillante científico en ocasiones se escucha más joven.

En cuanto a la historia, parece que seguimos con Rick en persecución de la versión que asesinó a su esposa. Además de que habrá mucho caos galáctico multiversal como nos acostumbra esta serie. Incluso vemos una especie de curiosa parodia a la cinta del cazador de vampiros, Blade.

Te recomendamos: Creador de Rick y Morty aprovechaba su fama para acercarse a jóvenes

La séptima temporada de Rick y Morty se estrenará el próximo 15 de octubre a través de Adult Swim. Los suscriptores de HBO Max también podrá disfrutar de sus nuevos episodios de manera semanal. Ya falta poco para saber qué tan bien lo hicieron las nuevas voces.

¿Por qué cambiaron las voces de Rick y Morty?

Justin Roiland, uno de los creadores y la voz de Rick y Morty, fue acusado de cometer abuso físico y acoso sexual. Las acusaciones fueron investigadas por Cartoon Network y Adult Swim en 2020. Poco después de que se hicieran públicos algunos testimonios, decidieron despedirlo de la producción. Al mismo tiempo anunciaron que buscarían nuevos actores para los protagonistas.

Creador de Rick y Morty aprovechaba su fama para acercarse a jóvenes
Fuente: Twitter.

No sólo en esta serie hubo consecuencias para Roiland. También fue despedido de su papel como Korvo en Solar Opposites. El actor también dejó la compañía Squanch Games, creadores de High on Life, la cual creó en 2016.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.

(Visited 166 times, 1 visits today)