El episodio 9 de la temporada 7 de Rick y Morty trató sobre una fuente de energía infinita

La séptima temporada de Rick y Morty por fin lanzó el esperado episodio del Ragnarick donde el ángulo principal trató sobre conseguir una fuente de energía infinita visitando el Valhalla después de morir. Dentro de este capítulo fue posible apreciar una jocosa referencia a Pokémon que no vimos venir.

Vale la pena señalar que en Rick y Morty se hacen muchas referencias a videojuegos, anime y demás, dándonos a entender que dentro del universo de esta serie no hay alguna clase de barrera que les impida ser algo más que irreverentes y, en este preciso caso, Pokémon fue aquella referencia que estaba siendo falta.

Ahora, no pierdas de vista que vamos a soltarte un enorme spoiler de lo que trató el último episodio, así que si no aún no lo ves, puede darte una vuelta por HBO Max para ponerte al día y saber qué fue lo que pas.

También te recomendamos: Rick y Morty: Las nuevas voces de sus protagonistas hablan sobre cóm fue unirse al show

Rick y Morty: Las Pokébolas sirven para algo más que Pokémon

Durante el episodio 9 de la temporada 7 de Rick y Morty fue posible ver que Rick encontró una especie de fuente de energía infinita que se daba cuando la gente moría e iba al cielo. Como el científico se considera ateo, lo mejor que pudo hacer fue ir a Noruega para seguir con sus estudios y terminar visitando el Valhalla al morir.

Rick Sánchez contra Pie Grande en Rick y Morty
Fuente: Adult Swim

Ahora, el chiste es morir en una especie de combate para visitar el Valhalla y, para eso, Rick se dejó ganar contra Pie Grande, quien curiosamente estaba encerrado en una Pokébola de Pokémon, demostrando que cualquier monstruo puede caber en este artefacto.

En la recta final del episodio vemos que la energía infinita cae en manos del Vaticano y el Papa la controla. Después de varios intentos y renunciar a esta fuente de poder, Rick derrotar al mandamás de la iglesia católica y lo encierra en una Pokébola.

El Papa es atrapado en una Pokéball de Pokémon en Rock y Morty
Fuente: Adult Swim

En la escena postcréditos vemos que Rick tiene una batalla Pokémon contra alguien que parece que usa una especie de Charizard, pero al tratarse de un combate clandestino, Rick escapa con su portal y tanto el monstruo como el Papa terminan siendo ayudados por las autoridades.

Ahora solo nos queda un episodio más de Rick y Morty. ¿Será igual de bueno que el que acabamos de ver? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 205 times, 1 visits today)