Si son fans de Rick y Morty y disfrutan verlos en inglés, sabrán que sus voces tuvieron que ser cambiadas. Esto después de que su creador y quien los interpretaba, Justin Roiland, fue acusado de acoso sexual y viollencia doméstica. Ahora nuevos actores son los encargados de continuar con el par y al fin decidieron hablar sobre la experiencia.

https://www.youtube.com/watch?v=BKYJ5AIOU9I

Ian Cardoni y Harry Belden son las nuevas voces de Rick y Morty respectivamente. En una entrevista con The Hollywood Reporter hablaron sobre cómo fue unirse a este show en su séptima temporada. Ambos están agradecidos con la oportunidad, pues eran fans muy grandes del show desde antes de conseguir los papeles.

Belden aseguró que para él es una experiencia surreal el estar dándole voz a uno de sus personajes favoritos. Cardoni dijo sentirse igual, además de que reveló que su casting fue el fruto de imitaciones que ya hacía de Rick Sanchez. De hecho cada que tenía una audición, enviaba un reel de voces que incluía su versión del científico y ahora es su voz oficial.

Te recomendamos: Rick y Morty por fin revelan el origen de Morty Malvado

Aunque Adult Swim mantuvo el nombre de los actores en secreto, quizás para evitar odio de los fans, su recepción ha sido muy positiva. De hecho muchos espectadores aseguran que el cambio es prácticamente imperceptible, todo gracias al gran trabajo de Ian Cardoni y Harry Belden. ¿A ustedes qué les parecen las nuevas voces de Rick y Morty?

¿Cuál es el futuro de Rick y Morty?

A pesar del escándalo que se hizo por la partida de su creador, parece que Rick y Morty tienen un futuro prometedor. Actualmente se está transmitiendo su séptima temporada. Pero además Adult Swim ya reveló su intención de seguir hasta por lo menos una décima. Tal como habían planeado desde el principio. 

Rick y Morty: La muerte de Rick Prime no significa el final, explica uno de los creadores
Fuente: Adult Swim.

En la actual temporada estamos siguiendo los esfuerzos de Rick por hallar a la versión de sí mismo responsable de asesinar a su esposa e hija. No sabemos si lo logrará o si será un hilo argumental que seguirá hasta la décima temporada. ¿Creen que 10 temporadas estén bien o deberían darle unas cuantas más?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 118 times, 1 visits today)